المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ayuso: "El cuarto puesto no lo quiero perder..."


الريــم
09-05-2022, 07:08 PM
El espa?ol Juan Ayuso (UAE) (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/chico-feliz-chico-triste-14421746), cuarto en la general, vaticin? este lunes en la jornada de descanso de la Vuelta 2022 que "los d?as que quedan", un total de seis etapas, "van a ser dur?simos" y en ellos "se va a mover todo" en la carrera que lidera el belga Remco Evenepoel (Quick Step).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Llevamos desde el primer d?a, desde Holanda, a tope. Solo ha habido un d?a tranquilo y eso se va a notar mucho. A?n puede haber muchos cambios y espero que el m?o sea a mejor", dijo, en la rueda de prensa telem?tica que ofreci? en el tercer, y ?ltimo, d?a de descanso de la Vuelta.

En esa comparecencia, junto a su compa?ero de equipo el portugués Joao Almeida, Ayuso no disimul? que lo que quiere es "el podio" a pesar de que lo tiene a los 2 minutos y 48 segundos que le saca Enric Mas (Movistar).

"El cuarto puesto no lo quiero perder, pero donde me gustar?a acabar es en podio", coment?, feliz por estar "viviendo un sue?o", el de correr la Vuelta, que tiene claro que le "va a hacer mejor corredor en todos los sentidos, f?sica y mentalmente, para el a?o que viene". "Estoy consiguiendo resultados y estoy contento, pero lo importante es haber corrido una carrera de esta exigencia", coment?.

Ayuso est? de acuerdo con Enric Mas en que de cara a la ?ltima semana de carrera van a ser importantes "las alianzas" entre equipos y corredores", o m?s que eso "aprovecharse de la carrera cuando favorece a los dos", como el domingo cuando se vio "aprovechando" el trabajo "del Ineos" cuando el equipo brit?nico tiraba para su corredor Carlos Rodr?guez.

Y también coincide con el balear cuando vaticina "a?os bonitos para el ciclismo espa?ol". Eso s?, pidi? "un poquito de paciencia, de uno o dos a?os", a los "exigentes aficionados espa?oles". "Aunque es normal que sean exigentes porque hubo unos a?os que grande que corr?amos, grande que gan?bamos", record?.

Almeida, por su parte, avanz? las intenciones del UAE de mover la carrera y mejorar su posici?n, la séptima, y la cuarta de Ayuso. "Si se da la oportunidad, vamos a ser agresivos. Si vemos la oportunidad de sacar tiempo lo vamos a intentar. Trabajaremos juntos, como siempre en el UAE. Seguimos bien y hay que intentarlo. Luego, si otros tienen mejores piernas pues bien, pero nosotros lo vamos a intentar", insisti? el corredor portugués.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/ayuso-cuarto-puesto-quiero-perder-14428389)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم