المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roc?o Carrasco y Sandra Barneda vuelven a Telecinco con 'En el nombre de Roc?o': "Jam


الريــم
09-05-2022, 07:08 PM
Telecinco intentar? por todos los medios volver a recuperar el liderato mensual en audiencias con una oferta en el prime time compuesta formato como 'En el nombre del Roc?o'. Tras la emisi?n en abierto de los cap?tulos 0, 1 y 2, la cadena de Mediaset estrenar? este pr?ximo martes las nuevas entregas del docuserie protagonizada por Roc?o Carrasco después de su paso por Mitele Plus.

El testimonio de la protagonista avanza con la emisi?n de dos nuevos episodios en los que Roc?o Carrasco rinde homenaje a la figura de su padre, Pedro Carrasco; relata c?mo la aparici?n de Raquel Mosquera, con la que acabar?a contrayendo matrimonio, cambia su vida; y narra las primeras diferencias por la herencia del deportista el seno de la familia y, especialmente, con su viuda.

"Al final, yo solamente puedo dar las gracias. Solamente puedo agradecer una y mil veces el que, después de mucho tiempo, se me vuelva a escuchar con una faceta diferente dentro de mi vida. Es una cuesti?n diferente a la primera. Es mucho m?s que talento, es dedicaci?n, es tes?n, el piel, es feeling y son emociones", asegur? Roc?o Carrasco en la presentaci?n celebrada este lunes en las instalaciones de Mediaset.

En palabras de Carrasco, 'En el nombre de Roc?o' es una contestaci?n a muchos a?os de mentiras, teniendo también palabras para los que consideran que ha hecho esta docuserie por odio y dinero: "Es el argumento f?cil para que el que no tiene argumentos donde agarrarse. Jam?s he experimentado odio, y no es cuesti?n de dinero. Es la argumentaci?n de los mediocres que no tiene otra cosa que decir".

“El formato no es responsable de c?mo la gente act?e, solo puede ser responsable de cosas beneficiosas. Hoy por hoy hay pocas que me puedan molestar. No me extra?a que se haya producido esta bipolaridad porque en este pa?s siguen habiendo mentalidades retr?gradas y machistas. Ojal? que no hubiera esa divisi?n pero no por mi, sino por los derechos humanos", dijo Carrasco, siendo muy clara a la hora de hablar de los negacionistas de su testimonio: "Es una cadena donde hay pluralidad y donde tiene cabida la opini?n de todo el mundo. La Roc?o de hoy en d?a est? aqu? y el que quiera venir a confrontar que venga sin problema”.

Antes y después de la emisi?n de cada uno de los episodios, Sandra Barneda moderar? a un equipo de colaboradores e invitados, que ofrecer?n sus puntos de vista y analizar?n pormenorizadamente el testimonio, apoyado en diferentes momentos por documentaci?n original, ofrecido por Roc?o Carrasco.

"Para m?, es un placer estar ah?, poder tener la responsabilidad de formar parte de este proyecto. Me reencuentro con una Roc?o distinta a la que yo me encontré en un plat? de televisi?n. Nos une una relaci?n muy especial, pero las dos somos profesionales y vamos a hablar de un tema con el que mucha gente se va a sentir identificado", afirm? Sandra Barneda, dejando clara su relaci?n con Carrasco: "Mi profesionalidad est? sobradamente demostrada, tengo una relaci?n de amistad con ella pero seguiré siendo profesional. No ser? porque estoy protegiendo a Roc?o Carrasco, haga lo que haga".

El estreno de ‘En el nombre de Roc?o’ contar? con la presencia en el plat? de su protagonista, Roc?o Carrasco, para analizar y comentar el contenido de los dos episodios que se emitir?n a lo largo de la noche. Adem?s, el espacio también acoger? las intervenciones de un grupo de colaboradores.

En la docuserie también producida por La F?brica de la Tele, Roc?o Carrasco, sentada ante una imponente escenograf?a integrada por 18 contenedores que albergan objetos personales y documentaci?n de Roc?o Jurado, recuerda y rinde homenaje a la figura de su madre, repasa momentos clave junto a su padre y ofrece por primera vez su testimonio en torno a acontecimientos vividos con diferentes miembros de su familia. Un relato que se ve en muchas ocasiones apoyado por las intervenciones de algunos amigos y familiares.

“Soy la parte visible de un equipo peque?o pero muy profesional, que ha sido como una familia para ella. 'En el nombre de Roc?o' es una historia universal, es la historia de una familia rota por una herencia, pero tiene m?s interpretaciones. Roc?o ha sido muy generosa por confiar tantas cosas y tanta documentaci?n que luego ha sido contrastada. Estoy muy emocionada, es un trabajo que solo se hace una vez a la vida. Ahora Roc?o es una mujer diferente de hace dos a?os, esta temporada lo hace con m?s entereza, y de manera concisa y contundencia", afirm? Ana?s Peces, directora de la docuserie.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/rocio-carrasco-sandra-barneda-vuelven-14428884)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم