المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El test de M?rquez en Misano, vital para Honda


الريــم
09-05-2022, 03:00 PM
La larga espera ha terminado. Tres meses después de someterse a la cuarta operaci?n en su brazo derecho lesionado en Jerez 2020, Marc M?rquez volver? a subirse a la Honda RC213V este martes en el test colectivo de MotoGP (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-probare-luego-trabajare-honda-14414968) que se celebra en Misano. El piloto de Cervera lleg? el viernes el circuito italiano para vivir el fin de semana de carreras con su equipo, el Repsol Honda, y recibi? el OK del equipo médico del Mundial comandado por el doctor ?ngel Charte para poder participar en los ensayos. Hoy, Marc y su hermano ?lex han salido a pista en bicicleta como parte de su preparaci?n, aunque el momento trascendental que tanto esperan los fans del 93 llegar? ma?ana a primera hora y en funci?n de c?mo evolucione durante el d?a, el equipo comunicar? si M?rquez rueda también en la sesi?n del miércoles.

"Hay que entender de d?nde viene y lo que ha sufrido para verlo otra vez aqu? contento y con ilusi?n. Eso es muy importante, primero para él. Y luego nosotros, como equipo nos alegramos de que pueda estar aqu? y nos interesa mucho que esté aqu? para poder participar en el test y darnos indicaciones con el conocimiento que tiene él de esta moto. Es el piloto que tenemos con m?s experiencia en esta moto y el que m?s carreras ha ganado", subraya el jefe del Repsol Honda Alberto Puig en declaraciones a AS.

Puig es prudente no quiere anticipar si M?rquez probar? los dos d?as en Misano ni tampoco si podr? hacer su reaparici?n en competici?n en la cita de MotorLand, el pr?ximo 18 de septiembre: "En funci?n de c?mo esté Marc, iremos haciendo. Aqu? iremos evaluando hora a hora y veremos si se encuentra bien o tiene que parar. El médico ya nos ha dicho que, aunque el hueso est? soldado, va a tener molestias a nivel muscular y tampoco hay que sobrecargarlo".

El test es vital para Honda de cara a 2023. La temporada 2022 ha sido dura para la marca alada, acostumbrada a la gloria y que ahora marcha ?ltima en la clasificaci?n de constructores. Curiosamente y pese a que se ha perdido seis grandes premios desde que decidi? operarse en la Cl?nica Mayo de Rochester (MInnesota EE.UU), Marc M?rquez es el mejor posicionado de los cuatro pilotos Honda en el Mundial: es 15?, con 60 puntos, por delante Nakagami (46), Pol Espargar? (42) y su hermano ?lex (35). Honda espera que las indicaciones de Marc le permitan corregir el rumbo fallido con la actual RC213V y tener una moto competitiva y ganadora de carreras de cara a la pr?xima campa?a. El s?bado, en la rueda de prensa que ofreci? en Misano, M?rquez advirti? que "El primer objetivo del test es probarme a m?. Y si estoy medio bien y puedo rodar en unos tiempos decentes y en unas condiciones buenas,*la prioridad es trabajar para Honda.*He forzado la m?quina un poco estas dos ?ltimas semanas para estar aqu? porque sé que este test es muy importante para Honda de cara al futuro".

"A?n no tengo el brazo como quiero*y quedan horas de trabajo, pero veo que hay una evoluci?n y estoy contento. Los doctores me dan la tranquilidad de que no ser? cuesti?n de una semana o dos,*sino de dos o tres meses m?s de constante evoluci?n y en invierno acabar de pulir bien los detalles para empezar bien en 2023?, a?adi? esperanzado.

Novedades para todos

Por otra parte, el l?der del Mundial Fabio Quartararo admiti? en Misano que Yamaha llevar? un prototipo 2023 a los test y habr? que ver que opini?n le merece al actual campe?n el nuevo motor. Uno de sus grandes rivales por el t?tulo, Pecco Bagnaia ha insinuado que no tendr? demasiadas cosas que probar esta semana, pero seguro que Ducati también exprimir? una de las pocas oportunidades de test a lo largo de la temporada. Aprilia y KTM rodar?n con la mente puesta en 2023, pero Aleix Espargar? (Aprilia) expres? su deseo de intentar encontrar algo de rendimiento en las frenadas, para poder acercarse a las Ducati y a Quartararo en el tramo final del Mundial 2022, en el que el piloto de Granollers se juega el t?tulo con Fabio y Bagnaia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/test-marquez-misano-vital-honda-14426287)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم