المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bagnaia, el piloto récord que persigue el t?tulo de MotoGP


الريــم
09-05-2022, 01:50 PM
Hay mucha gente, incluso en la propia Italia del ya m?tico Valentino Rossi (y no presente, pues ha dejado de venir a las carreras tras comprarse un equipo de MotoGP), que no acaba de otorgarle a Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, de 25 a?os, la etiqueta de campe?n, de l?der, de gran piloto. Puede ser porque a?n no ha conquistado el gran t?tulo. Puede ser porque, en el inicio de este Mundial-2022, él mismo ha reconocido tener la cabeza en otro sitio y cometer graves errores. Puede ser porque, pese a poseer la mejor moto de la parrilla de MotoGP, la impresionante y sofisticada (tecnol?gicamente) Ducati ‘Desmosedici’, a?n no ha sido un l?der consolidado del campeonato y, por supuesto, no ha ganado el t?tulo.

?l, ‘Pecco’, pura correcci?n, educad?simo, exquisito siempre en sus maneras, respuestas y comportamiento no quiere hablar de esas cosas. Ni siquiera, por descontado, de la gesta conseguida ayer, en el trazado de Misano Marco Simoncelli, ante 51.000 aficionados, al convertirse en el primer piloto de Ducati que logra enlazar cuatro victorias consecutivas, a (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pecco-historia-bastianini-realidad-14419071)lgo que no consigui? el mito que él mismo persigue, el australiano Casey Stoner, el ?ltimo piloto capaz de entregarle a la f?brica de Borgo Panigale el gran cetro mundial, en el 2017.

Pero este Bagnaia, que se ha subido al escal?n m?s alto del podio en 10 de las ?ltimas 20 carreras que se han disputado en el campeonato de MotoGP, que suma seis victorias este a?o (cuatro, repito, poker, de forma consecutiva: Assen, Silverstone, Spielberg y Misano), cree que todav?a le queda mucho por hacer y conquistar. “No me fijo en los n?meros. Es m?s, me encantar?a mirarlos al final de temporada y, sobre todo, me encantar?a que me ayudasen a traer el t?tulo a Ducati. Entonces s? pensaré que hemos hecho un gran trabajo, porque esto, las victorias, ganar, dominar, es cosa de mucha, de demasiada gente, en Ducati”.

Bagnaia reconoce que ayer sinti? el acoso, primero, de Maverick Vi?ales (Aprilia) y, en el tramo final del gran premio, es m?s, en la ?ltima vuelta, en la misma recta de meta (le acab? ganando por 34 milésimas de segundo) de su compa?ero de marca, Enea Bastianini, quien, pese a firmar recientemente un contrato bianual para ser el pr?ximo compa?ero de Bagnaia en el ‘team’ oficial, no ten?a ?rdenes de equipo y, seg?n todos (los italianos), pod?a intentar ganarle.

“Sé que Enea ven?a hab?a sufrido el mismo problema que yo en el arranque del gran premio, es decir, no ten?a agarre en la rueda trasera con el dep?sito lleno y sé, porque lo ha demostrado a lo largo de todo el a?o, que administra los neum?ticos con enorme habilidad, por eso sab?a que llegar?a a acosarme”, explica Bagnaia. “Sé, también, que lo intentar?a en el ‘curvone’, pero sab?a que ese ser?a su error, pues yo creo que mi punto débil era en la siguiente curva y por eso hice el ‘curvone’ tan veloz en las dos ?ltimas vueltas”, sentencia ‘Pecco’.

Bagnaia ha restado al campe?n francés Fabio Quartararo (Yamaha), quinto ayer tras una carrera muy desesperada (“ni siquiera puedo decir que he tenido problemas, ?ni hablar!, la moto iba bien, pero ese era su nivel en Misano, debemos estar preocupados”), 61 puntos en las ?ltimas cuatro carreras. ‘Pecco’ est?, ahora, a 30 puntos del ‘Diablo’ cuando restan por diputarse seis carreras (150 puntos). Hasta ahora a Quartararo le sal?an las cuentas siendo siempre segundo, aunque ganase el l?der de Ducati, ahora deber? forzar y tratar de ganar, cosa que no ha conseguido en las ?ltimas cuatro carreras.

“Yo no sé si Fabio est? inquieto, ni pienso en ello. Yo sé que nuestra moto va muy bien, que el a?o pasado Quartararo fue campe?n ganando aqu? y que este a?o ha sufrido y nosotros hemos vencido, as? que es evidente que nuestro progreso ha sido grande y de ello debemos de estar muy orgullosos todos: f?brica, equipo y pilotos”, coment? Bagnaia, que insiste en que “30 puntos son a?n muchos, pero ahora debemos pensar en el test de martes y miércoles, en el que debemos preparar la moto del a?o que viene y, si es posible, tal vez aprovechar alguna de las soluciones que probemos para la ?ltima parte de esta temporada”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-piloto-record-persigue-titulo-14425718)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم