المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rosberg ataca a Ferrari y en Maranello le contestan


الريــم
09-05-2022, 01:50 PM
Nico Rosberg, campe?n del mundo de F?rmula 1 con Mercedes en 2016 y ahora comentarista en televisi?n, fue muy cr?tico con los errores de estrategia de Ferrari en Zandvoort. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-sentencia-casa-ferrari-hunde-14419508) El expiloto alem?n considera que ya es hora de que haya cambios en la Scuderia. "Hay equipos de F?rmula 2 y F3 que toman mejores decisiones", solt? Rosberg tras la primera parada de Carlos Sainz, que perdi? 12.7 segundos y toda opci?n al podio porque sus mec?nicos no estaban listos cuando éste entr? en boxes.

"Oh, Dios m?o. Y Mattia Binotto sigue diciendo 'No, no necesitamos hacer ning?n cambio. Todo va bien'. ?Cu?ndo llegar? el d?a? Incluso equipos de F?rmula 3 y F2 hacen un trabajo mejor con su estrategia y sus paradas en comparaci?n con Ferrari. Vas a los pits y no hay neum?ticos en una carrera. En alg?n momento necesitan empezar a hacer algunos cambios", coment? Rosberg en Sky.

"M?s all? de eso, por supuesto, su coche est? un poco fuera de ritmo también, sobre todo en las carreras. Lo vimos en Spa, lo vimos de nuevo aqu?. Empiezan a salir perdiendo. Necesitan seguir desarrollando el coche en la direcci?n correcta", a?adido el ex piloto alem?n.

"Una de las cosas que la gente dice con frecuencia es que Binotto es un técnico. Puedes sugerir que necesitan un l?der conjunto, que uno sea técnico, otro director del negocio y otro, director de la gente. Eso es lo que han sugerido algunos. No conozco a Binotto lo suficiente pero en cualquier caso, siento que necesita hacer algunos cambios de personal. Est? yendo demasiado mal. Simplemente estamos esperando a que pase porque sabemos que llegar? otro error de Ferrari muy pronto. Eso no es bueno. Necesitan hacer cambios fundamentales en su personal o en c?mo trabaja la gente en conjunto", cerr? Rosberg.

La respuesta de Ferrari

Los comentarios de Rosberg llegaron a o?dos de Binotto, que le respondi? p?blicamente tras la carrera: "En primer lugar, creo que es muy f?cil hablar cuando se est? fuera. Es f?cil criticar, pero no vamos a cambiar a la gente, esa es mi respuesta a Rosberg", dijo el jefe de la Scuder?a.

"No vamos a cambiar a la gente. Tenemos personas estupendas, se ha demostrado que lo m?s importante en el deporte es la estabilidad y que nos aseguramos de mejorar d?a a d?a y carrera a carrera. Tenemos grandes individuos en la escuder?a y no tengo ninguna duda al respecto. Todos los equipos necesitan a?os y experiencia para estar delante, y creo que no hay raz?n para que sea diferente para nosotros", se defendi? Binotto.

El suizo hizo su propia autocr?tica y se?al? que "s?, llamamos muy tarde a Carlos para reaccionar sobre Lewis Hamilton, pero sé, y él deber?a saberlo también, porque es un piloto experimentado, que es mucho m?s f?cil solucionar ese tipo de problemas que el rendimiento. En mi opini?n, el rendimiento es lo que m?s cuenta hoy".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/rosberg-ataca-ferrari-maranello-le-14425849)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم