المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El 'aviso' de Enric Mas y Movistar para lo que queda de Vuelta


الريــم
09-05-2022, 12:40 PM
Enric Mas (Movistar) afronta la semana decisiva de la Vuelta "con la confianza recuperada, pero con prudencia", atento a la reacci?n de los rivales y a las oportunidades que puedan llegar para batir a los dos m?ximos rivales, el l?der belga Remco Evenepoel y el esloveno Primoz Roglic. Para el ciclista balear, "las alianzas pueden ser determinantes".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estoy tranquilo y motivado ante la tercera y decisiva semana de la Vuelta, y sigo pensando en el podio o incluso en escalar posiciones. El factor determinante puede llegar en cualquier momento y en cualquier etapa, pero cada uno tendr? que jugar sus bazas. Tal vez tengamos que aliarnos algunos corredores en carrera", se?al? Mas en la tercera jornada de descanso de la Vuelta.

Tercero en la general a 2.01 minutos de Evenepoel y a 27 segundos del segundo lugar que ocupa Roglic, el corredor de Art? (Baleares) sigue con las ambiciones intactas.

?POR QU? NO VA A SER POSIBLE RECORTAR M?S TIEMPO?

"Evenepoel est? muy bien, ha sido el m?s fuerte aunque haya mostrado debilidades en las dos ?ltimas etapas. La ventaja que tiene le da tranquilidad, pero si le hemos quitado 1 minuto en dos etapas, ?por qué no le vamos a poder quitar m?s tiempo en toda la semana?. Yo voy a seguir so?ando hasta Madrid", coment?.

Recuperado del bache mental que sufri? en el pasado Tour de Francia y reforzado moralmente por su tercer puesto en la general, adem?s siendo protagonista en las ?ltimas etapas de monta?a, Mas piensa que se encuentra ante una buena oportunidad.

Sigue la Vuelta a Espa?a en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



"Si, puede ser mi a?o, pero, vamos a ir d?a a d?a. Tengo 2 corredores por delante muy buenos, uno como Roglic con mucha experiencia y otro como Remco que es debutante. Vamos a ver c?mo reaccionan esta semana, pero también hay que ver c?mo reacciono yo, si tengo un mal d?a o me afecta otro factor", explic?.

Mas advirti? del peligro que puede entra?ar cualquier d?a, no solo la etapa de monta?a del Piornal, en Extremadura, o la de la Sierra de Madrid.

"Los d?as llanos son importantes, puede haber una ca?da, abanicos, se pueden producir sorpresas. Cada d?a es importante, después del ultimo descanso y en septiembre la temporada ya pesa, hay que estar atento a todos los detalles".

Sin mostrar preocupaci?n por el asunto de los puntos para salvar la categor?a, "tema que llevan los directores", Mas destaca que los 5 primeros de la general llegan bien al ?ltimo tramo de la Vuelta, incluidos los debutantes espa?oles Juan Ayuso y Carlos Rodr?guez, cuarto y quinto de la general.

"Carlos y Ayuso lo est?n haciendo muy bien, creo que para el ciclismos espa?ol es una pasada que puedan estar ah?, entre los mejores", asegur?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/aviso-enric-movistar-queda-vuelta-14425200)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم