المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ethan Hawke presenta en Madrid su ?ltimo trabajo como director, 'Blaze'


الريــم
09-05-2022, 06:00 AM
Menos de 24 horas después de finalizar el rodaje en Almer?a de su western con Pedro Almod?var, Ethan Hawke se dio un ba?o de multitudes anoche en el cine Doré de Madrid, donde acudi? a presentar su cuarto largometraje como director, ‘Blaze’ (2018), sobre el m?sico country-folk Blaze Foley, que quiso ser leyenda y acab? en artista maldito.

*

"Yo no quiero ser recordado, quiero ser olvidado... todos luchamos con la idea de vernos en tercera persona, pero la verdadera meta es la inmersi?n completa en el momento en el que vives", dijo Hawke en el coloquio posterior a la proyecci?n en el Cine Doré, lleno a rebosar y con Pedro Almod?var entre los asistentes.

*

Las entradas por internet para el evento se agotaron en menos de diez minutos y decenas de admiradores hicieron guardia en la puerta para conseguir un aut?grafo o una foto del actor de ‘El club de los poetas muertos’ o la trilog?a del amor de Richard Linklater.

*

El rodaje de ‘Extra?a forma de vida’, un western de 30 minutos que protagonizan Hawke y el chileno Pedro Pascal, acab? a la una de la madrugada del domingo, seg?n cont? el propio Almod?var después de que el actor texano desvelara que se encontraba sentado al fondo de la sala.

*

"Estoy muy contento con la pel?cula", dijo el director manchego, "orgulloso" de haber trabajado con Hawke en condiciones "dif?ciles" debido entre otras cosas a las altas temperaturas veraniegas en Almer?a.

*

‘Una pel?cula funciona cuando todo el equipo se enamora de la misma idea y los grandes como Almod?var lo consiguen’, replic? desde el escenario Hawke, que en los ?ltimos a?os desarrolla en paralelo su carrera como actor y, m?s sigilosamente, como director.

*

En el pasado Festival de Cannes estren? una nueva serie documental dirigida por él sobre Paul Newman y Joanne Woodward mientras que como intérprete tiene varios proyectos en desarrollo, desde la secuela de ‘Pu?ales por la espalda’ a un filme de Rodrigo Garc?a, ‘Raymond and Ray’, junto a Ewan McGregor.

*

"Los grandes directores solo han estado en su propio set de rodaje, mientras que yo como actor he estado en muchos, lo que te permite robar de mucha gente", dijo en un acto presentado por el director adjunto de Filmoteca Espa?ola, Carlos Reviriego.

*

"Desde muy joven he tenido muchos maestros, he visto que no hay una manera de hacer una pel?cula sino muchas y he podido entender lo que funciona a cada uno y por qué", agreg?.

*

Entre todos esos maestros destaca Richard Linklater, texano como él. "Es mi mejor amigo, hemos crecido juntos, hemos hecho nueve pel?culas y una de ellas nos llev? 12 a?os", mencion? en alusi?n a ‘Boyhood’ (2014).

*

Hawke ha contado que fue Linklater la primera persona a la que llam? cuando decidi? hacer ‘Blaze’, un filme independiente y de bajo presupuesto, financiado en gran parte por el propio actor.

*

"El consejo que me dio fue: 'piensa que tienes 19 a?os' (...), ten la humildad de un estudiante", y fue el mejor consejo que pudo darme, porque el folk no es nada pretencioso, dicen que una canci?n folk son tres acordes y una verdad, y encajaba con eso’.

*

Los actores que hacen de m?sicos en el filme y en particular Ben Dickie como Foley y Charlie Sexton como Townes Van Zandt son m?sicos reales, algo que estaba en el coraz?n del proyecto desde el inicio, seg?n ha desvelado Hawke.

*

Dickey es amigo suyo y hace a?os en una Nochevieja en su casa se ech? a llorar porque después de varias décadas de carrera no hab?a conseguido triunfar y no se sent?a "un verdadero m?sico". A Hawke le vino a la mente el caso de Blaze Foley, a quien ambos admiraban pero que fue v?ctima de la autodestrucci?n.

*

"Empez? a tocar 'Clay Pigeons' y entonces tuve esa idea por primera vez -la de que Dickey hiciera de Foley en una pel?cula-, y enseguida me di cuenta de que ten?a que hacerla yo, as? que le propuse tomar unas clases de interpretaci?n, él me dijo que por supuesto pero pensaba que bromeaba", rememor?.

*

La historia de Foley tiene algo en com?n con la de Chet Baker, a quien Hawke dio vida en el filme ‘Born to be blue’ (2015). "Ya entonces aprend? que hay artistas que dan lo mejor de s? en su m?sica, pero no son precisamente geniales en sus vidas", record?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/ethan-hawke-presenta-madrid-ultimo-14424171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم