المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ethan Hawke presenta en Madrid su ?ltimo trabajo como director, 'Blaze'


الريــم
09-05-2022, 06:00 AM
Menos de 24 horas después de finalizar el rodaje en Almer?a de su western con Pedro Almod?var, Ethan Hawke se dio un ba?o de multitudes anoche en el cine Doré de Madrid, donde acudi? a presentar su cuarto largometraje como director, ‘Blaze’ (2018), sobre el m?sico country-folk Blaze Foley, que quiso ser leyenda y acab? en artista maldito.

*

"Yo no quiero ser recordado, quiero ser olvidado... todos luchamos con la idea de vernos en tercera persona, pero la verdadera meta es la inmersi?n completa en el momento en el que vives", dijo Hawke en el coloquio posterior a la proyecci?n en el Cine Doré, lleno a rebosar y con Pedro Almod?var entre los asistentes.

*

Las entradas por internet para el evento se agotaron en menos de diez minutos y decenas de admiradores hicieron guardia en la puerta para conseguir un aut?grafo o una foto del actor de ‘El club de los poetas muertos’ o la trilog?a del amor de Richard Linklater.

*

El rodaje de ‘Extra?a forma de vida’, un western de 30 minutos que protagonizan Hawke y el chileno Pedro Pascal, acab? a la una de la madrugada del domingo, seg?n cont? el propio Almod?var después de que el actor texano desvelara que se encontraba sentado al fondo de la sala.

*

"Estoy muy contento con la pel?cula", dijo el director manchego, "orgulloso" de haber trabajado con Hawke en condiciones "dif?ciles" debido entre otras cosas a las altas temperaturas veraniegas en Almer?a.

*

‘Una pel?cula funciona cuando todo el equipo se enamora de la misma idea y los grandes como Almod?var lo consiguen’, replic? desde el escenario Hawke, que en los ?ltimos a?os desarrolla en paralelo su carrera como actor y, m?s sigilosamente, como director.

*