المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El vigente campe?n espa?ol ?lex Palou no podr? revalidar su t?tulo de IndyCar


الريــم
09-05-2022, 03:02 AM
El piloto neozelandés Scott McLaughlin domin? este domingo con autoridad el Gran Premio de Portland, pen?ltima carrera de la temporada 2022 de la IndyCar y que dej? al espa?ol ?lex Palou, vigente campe?n, ya sin opciones de revalidar el t?tulo.

Resulta dif?cil ganar con mayor contundencia que la que mostr? McLaughlin, que fue el m?s r?pido en la clasificaci?n y que volvi? a serlo en carrera liderando la prueba durante m?s de cien vueltas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Es la tercera victoria esta temporada para un McLaughlin que se mostr? muy feliz al bajar del monoplaza.

"Todo el fin de semana fue muy r?pido. Estamos felices por ganar y por sumar todos los puntos posibles. Mi pr?ximo reto es ese: ojal? un d?a pueda ganar un campeonato. Hay que tener sue?os, so?ar en grande", asegur? en la retransmisi?n estadounidense.

Por decimoséptima ocasi?n, el t?tulo de la IndyCar se decidir? en la ?ltima carrera, que esta vez ser? la de Laguna Seca.

Este famoso circuito de Monterey (California, EE.UU.) coronar? el pr?ximo fin de semana a uno de los cinco pilotos que todav?a optan a relevar a un Palou ya descartado después de que su duodécimo puesto en Portland, tras salir en cuarto lugar, le dejara ya matem?ticamente sin opciones (se encuentra a 66 puntos de la cabeza).

Tampoco podr? ser campe?n el mexicano Pato O'Ward, a 67 puntos del l?der.

Al frente de la general sigue el australiano Will Power (Team Penske), que termin? segundo en Portland y al que le bastar? con finalizar entre los tres primeros en Monterey.

Lograr?a en ese caso repetir el éxito que ya consigui? en la edici?n de 2014, cuando lleg? ya como campe?n al ?ltimo episodio de la temporada.

Power considera el campeonato como un premio para todos sus compa?eros.

"Quiero ganar el campeonato por los chicos que est?n conmigo en mi equipo desde hace m?s de una década. Quiero ganarlo por ellos. Sigue siendo muy duro, estamos en la mejor posici?n y haremos lo que podamos", afirm?.

El l?der de la general tendr? cuatro amenazas por el t?tulo en Laguna Seca: dos compa?eros en Team Penske como Josef Newgarden y Scott McLaughlin y dos pilotos de Chip Ganassi Racing como el australiano Scott Dixon y el sueco Marcus Ericsson.

Newgarden y Dixon est?n a 20 puntos de Power y llegan con sensaciones muy diferentes después de Portland.

El primero, tras la penalizaci?n de este s?bado, tuvo que iniciar la carrera seis posiciones m?s atr?s, su equipo fall? tanto en la estrategia como en la elecci?n de neum?ticos y termin? octavo.

Frustrado tras la carrera, Newgarden asegur? que hab?a sido "un d?a duro".

"Estamos en la pelea, iremos a Laguna Seca a intentar ser m?s r?pidos. En este punto todo es como es, ha sido un a?o raro. Vamos a jugar a ganar y a ver qué pasa", dijo.

Por su parte, Dixon protagoniz? una de las grandes remontadas en Portland ya que sali? decimosexto y acab? tercero.

Tras la ?nica reanudaci?n de carrera por bandera amarilla (Rinus VeeKay empuj? contra el muro a Jimmie Johnson y le oblig? a abandonar), el piloto de Chip Ganassi Racing aprovech? un enganch?n entre Power y O'Ward para situarse cuarto y, posteriormente, sac? partido de una sanci?n al mexicano para alcanzar el podio.

O'Ward, cuarto en la carrera, mostr? su malestar con la organizaci?n por lo sucedido: "Espero que IndyCar tome la misma decisi?n cuando alguien me golpee a mi también".

Se lament? el mexicano de no haber podido brindar un podio a los cientos de aficionados de su pa?s que acudieron a animarle.

"Esta gente ha venido desde lejos, son mexicanos que viven en esta zona de Estados Unidos, tenemos varios grupos. Estoy contento de tenerles aqu?", expres?.

En otro sentido, Ericsson no parece una amenaza seria para Power en Laguna Seca pese a que matem?ticamente tenga posibilidades (se encuentra a 39 puntos).

?l mismo, que lleg? a ser l?der de la general en varios tramos de la temporada, lo dej? claro al terminar en Portland.

"Para ser honesto, el campeonato est? muy lejos ahora mismo, me gustar?a ganar la carrera y ver d?nde me quedo, es todo en lo que estoy pensando ahora mismo", indic?.

Con su victoria en Portland, McLaughlin se gan? el derecho a competir hasta el ?ltimo d?a por el t?tulo aunque tenga muy pocas opciones ya que est? a 41 puntos de Power.

Una de las im?genes del d?a en Portland la protagoniz? Conor Daly en sus paradas en boxes ya que, en todos sus regresos a pista, su monoplaza entr? en llamas por unos segundos llegando a verse obligado a abandonar en la vuelta n?mero 72.

"Entré en fuego varias veces, sent? las llamas en mis hombros", explic?.

El Gran Premio de Monterey, el ?ltimo de los diecisiete que componen esta temporada 2022 y que definir? quién es el campe?n, se celebrar? el pr?ximo domingo 11 de septiembre.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/vigente-campeon-espanol-alex-palou-revalidar-titulo-indycar-14423686)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم