المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Chico feliz, chico triste


الريــم
09-04-2022, 10:12 PM
No busquen un pique entre ellos porque no lo encontrar?n. Ni palabras que a cualquiera de los dos pudieran ofenderles. Van a lo suyo, porque corren en equipos diferentes, porque tienen el mismo objetivo y porque saben sufrir para seguir aspirando a haza?as que hace dos semanas eran un sue?o. Pase lo que pase de aqu? a Madrid, no habr? vencedor ni vencido, ni uno ser? mejor ni el otro peor, al margen de la posici?n final que ocupen en la clasificaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Unos d?as, como hoy, est? mejor Juan Ayuso que Carlos Rodr?guez, mientras que en otras etapas hab?a tenido mejor protagonismo el ciclista granadino. Nunca hay que cansarse en repetir sus edades, 19 a?os Juan y 21 Carlos. Y ambos siguen all?, arriba del todo de la general, aunque hoy en Sierra Nevada (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/thymen-arensman-lleva-decimoquinta-etapa-14420514) hubiera un chico feliz (Ayuso) y otro triste (Rodr?guez) porque es bueno que exterioricen sentimientos cuando las cosas salen bien o no se alcanza el prop?sito.

Lo real es que la t?ctica del Jumbo rompiendo la carrera a m?s de 20 kil?metros de meta los cogi? a contrapié. Rodr?guez ya nunca pudo enlazar con el grupo de Evenepoel y Roglic, aunque en las rectas los ve?a. Ayuso, en lo que ya parece ser su costumbre en esta Vuelta, fue de menos a m?s, aunque se reconfort? de tener siempre la compa??a del EUA, primero Joâo Almeida y después Marc Soler, que le dio su ?ltimo suspiro ciclista del d?a, después de haber peleado por la victoria. Si hay un ciclista que merece el premio al m?s combativo de esta Vuelta es, sin duda, el corredor catal?n.

Gracias a Soler, Ayuso no solo enlaz? con Evenepoel sino que lo super? con un demarraje final digno de admiraci?n. Es Ayuso el ciclista que asciende monta?as con la cabeza agachada. Seguro que no ve paisaje alguno m?s all? del potenci?metro de su bici. "Sab?a que deb?a subir a Sierra Nevada a mi ritmo y siempre me sent? arropado, primero por Almeida y después por Soler". La compa??a fue lo que le hizo sentirse fuerte para superar a Rodr?guez en la general. Ahora el corredor alicantino es el cuarto de la tabla... y all? est? cerquita del podio. "Si voy cuarto pues igual me meto en el podio si explota alguno de los tres que van por delante", expres? Ayuso medio en broma. Pero, ojo, este comentario denota la seguridad que el corredor tiene en s? mismo.

La ayuda de Carapaz

Carlos no tuvo el d?a. Por eso estaba triste y porque él es granadino como Sierra Nevada y Federico Garc?a Lorca, al que siempre hay que recordar cuando se visitan estas tierras. Qué dura se le hizo la ascensi?n final y eso que buena parte del ascenso tuvo a Richard Carapaz a su lado, sin que se le cayeran los anillos. Pero cuando estuvo solo, entre Almeida y Ayuso (y no es una referencia pol?tica) le hicieron la cama, como era l?gico, y lleg? algo descolgado. "Me vine abajo. Es mi primera Vuelta y estoy aqu? para aprender", admiti?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/chico-feliz-chico-triste-14421746)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم