المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roc?o Carrasco responde al fiscal que no admiti? su denuncia por maltrato: "Estamos m


الريــم
09-04-2022, 05:01 PM
El desenlace de 'En el nombre de Roc?o' ha cerrado la docuserie por todo lo alto, con cr?ticas a toda la familia Flores-Mohedano, pero también a la Justicia espa?ola. En los ?ltimos minutos del cap?tulo final,*Roc?o Carrasco se ha dedicado a desgranar,*con documentaci?n en mano,*los motivos por los que la justicia le neg? su denuncia por maltrato psicol?gico.

"Yo acato y respeto las decisiones judiciales, lo que no quiere decir que esté de acuerdo.*Creo que la Justicia de este pa?s a muchas mujeres no las cree y les hacen vivir el mismo calvario que llevan viviendo durante muchos a?os por culpa de sus maltratados. A m? me ha pasado", empez? su alegato la hija de Roc?o Jurado. En concreto,*el fiscal*encargado de su caso considera que las demoledoras declaraciones que Antonio David ha hecho sobre su ex mujer "son valoraciones que el acusado hace, sin insultar ni revelar hechos secretos", narra el informe.

"Perd?neme, con todos los respetos a la Justicia, ?alguien puede considerar que todo lo que ha hecho o dicho el ser sobre m?, que*me ha llamado mala madre, que no tengo instinto maternal, que me ha comparado con las madres que tiran a sus hijos cuando nacen a la basura, que no son insultos?*Parece que est? enjuiciando otro caso. Al fiscal solo le hubiera hecho falta irse a la hemeroteca nacional y ver las 536.250 portadas, y cada titular es lo que él dice que no existe", expresaba Carrasco mientras aparec?an numerosas entrevistaS protagonizadas por Antonio David.

Pero adem?s de esto, y como viene siendo habitual, Roc?o Carrasco ha aportado informes que advert?an del da?o que se le estaba causando en esas intervenciones medi?ticas:*"Tengo un informe del juzgado que dice y expresa que tengo un da?o irreparable en todos los ?mbitos de mi vida*y que eso me ocasiona esos da?os y lesiones. ?C?mo puedes decir esto? ?No lo puedo entender!", dec?a en referencia a los motivos que aporta el fiscal.

En resumen, el fiscal argumenta que hay que tener en cuenta que Roc?o denunci? a Antonio David un mes después de que este la denunciase a ella:*"?Con esto quiere decir el fiscal que yo ponga una denuncia por lesiones psicol?gicas sufridas durante 20 a?os porque a m? el ser me pone una demanda por una pensi?n de alimentos?*?De verdad ese es un razonamiento l?gico y que entre en la cabeza de alguien?", preguntaba Roc?o con indignaci?n.

Pero hay m?s, ya que*el fiscal también deneg? su demanda por una "falta de relaci?n con sus dos hijos y gran parte de la familia de origen que le queda, falta de profesi?n y de empleo o de elevadas deudas tributarias". Estos puntos, también los desgrana la hija de la m?s grande.

"?Me est? queriendo decir que todas las mujeres que no tienen profesi?n y son v?ctimas de violencia de género, por no tener una profesi?n, no son v?ctimas de violencia de género?*Me parece un poquito fuerte. Que encima de que haya que soportar lo que hay que soportar, tengamos que soportar escritos como este. Me parece que estamos muy indefensas, m?s incluso de lo que pensamos. Est? poniendo en una tesitura absurda y asquerosa a mujeres que no tienen una profesi?n y son v?ctimas de violencia de género y no se las cree", se?ala.

"?La falta de relaci?n con mis hijos por d?nde viene? ?Quién provoca y alecciona a mi hija para que haga lo que hizo el 27 de julio?*?Quién no me devuelve a mi hija para una boda y no me lo vuelve a dar nunca m?s? ?Quién lo hace? ?Yo dejo de tener relaci?n con mis hijos por amor al arte? La dejo de tener, porque detr?s hay una personas que se encarga de que deje de tener relaci?n con mis hijos", explica.

Respecto a la no relaci?n con su familia medi?tica, Roc?o argumenta:*"?Pero qué co?o sabe nadie la familia que tengo yo? ?Qué tiene que ver mi familia para que yo esté as??*Si a m? lo que digan todos estos, lo ?nico que puedo hacer es lo que estoy haciendo, que es contestarle. La caterva esta no me ocasiona ning?n mal emocional. ?No se entera la gente?".

Roc?o termina su argumentaci?n respondiendo a los problemas tributarios: "?De verdad*alguien se piensa que yo puedo tener lesiones psicol?gicas y llevar en tratamiento*desde el a?o 2011 con un tratamiento psiqui?trico muy fuerte*porque yo tenga problemas tributarios?"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/rocio-carrasco-responde-fiscal-admitio-14419762)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم