المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Abde: “Tengo muy buen recuerdo de El Sadar"


الريــم
09-02-2022, 10:30 PM
El nuevo jugador del Osasuna, Abde Ezzalzouli (https://www.sport.es/es/noticias/osasuna/abde-pone-ordenes-arrasate-14405384), ha destacado en su presentaci?n este viernes el “muy buen recuerdo” que guarda de El Sadar, estadio en el que vivi? los c?nticos de “una afici?n incre?ble” y en el que ahora actuar? como local.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Me generaron dudas porque en Elche estaba mi familia y mis amigos. He crecido ah? y me ha costado un poco tomar la decisi?n. Es la primera vez que me pasa, pero llamé a Braulio y le dije que quer?a estar en Osasuna”, ha comentado en conferencia de prensa junto al director deportivo sobre los ?ltimos d?as de mercado en los que tuvo varias opciones de fichaje y ha dado las gracias al club navarro "por confiar en m?. Vengo a aportar mi granito de arena, a crecer como futbolista y a aportar".

“He tomado consejos. Mi hermano y mi padre me dijeron que la mejor opci?n era la de Osasuna. Yo lo ten?a claro”, ha a?adido Abde al explicar c?mo fue tomando la decisi?n para recalar finalmente en el conjunto navarro como cedido por el Barcelona, que lo tiene en propiedad hasta 2026.

El marroqu? ha afirmado que espera “crecer y mejorar como futbolista” en un club que cada d?a es m?s atractivo para que jugadores como él decidan ponerse a las ?rdenes de Arrasate. Y ha asegurado sobre su estado f?sico que est? "bien de forma" ya que "he entrenado desde el primero momento en pretemporada, he hecho la gira y no he parado de entrenar”.

Por su parte, Braulio V?zquez ha agradecido al jugador "que haya apostado por nosotros, porque ten?a muchas posibilidades", y resaltado que "la ilusi?n en el f?tbol es algo impagable y veo a los ni?os y a tanta gente en una presentaci?n, nunca hab?a visto esto, eso es que genera ilusi?n y si nuestra afici?n est? ilusionada eso también forma parte del espect?culo".

Igualmente el director deportivo ha destacado que est? "contento por c?mo ha trabajado el club y por la plantilla que hay". "Creo que hemos hecho un mercado muy bueno, no solo los que han venido, sino por los que se han quedado y los que han subido del filial. Creo que ha quedado un equipo ilusionante".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/abde-buen-recuerdo-sadar-14407171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم