المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oficial: Piastri pilotar? para McLaren en 2023


الريــم
09-02-2022, 06:34 PM
Fin al 'culebr?n' del verano. Oscar Piastri, de 21 a?os, actual campe?n de la F2, ser? piloto de McLaren el pr?ximo a?o, formando tandem con Lando Norris. El equipo brit?nico ha ganado el pulso a Alpine en el conflicto de intereses que ha enfrentado a ambas escuder?as. La Junta de Reconocimiento de Contratos de la FIA ha fallado a favor de los de Woking (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/futuro-piastri-decide-hoy-ginebra-14370149), que inmediatamente han confirmado a Piastri para la pr?xima temporada.

El australiano dar? el salto a la categor?a reina con McLaren sustituyendo a su compatriota Daniel Ricciardo, que d?as atr?s ya lleg? a un acuerdo con su actual equipo para rescindir el a?o de contrato que a?n le quedaba. Piastri ha estado en el centro de la polémica desde que Alpine lo anunci? como reemplazo de Fernando Alonso en 2023. El propio piloto les desminti? e inform? en sus redes que su debut en F?rmula 1 no ser?a con Alpine, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/lio-alpine-piastri-desmiente-fichaje-14213207) a pesar de haberse formado en su cantera.

Alpine cre?a tener el control sobre los derechos de Piastri hasta el pasado 31 de julio. La marcha de Alonso a Aston Martin, anunciada el 1 de agosto, condicion? los planes de la estructura francesa, que esperaba contar con el asturiano un a?o m?s y pensaba ceder al australiano para ‘foguearse' en Williams. Mark Webber, manager de Piastri, reaccion? con agilidad para conseguirle a su pupilo un mejor asiento en McLaren.

El caso se vio el pasado lunes en Ginebra ante la Junta de Reconocimiento de Contratos de la FIA, que hoy ha fallado a favor de McLaren: "El Tribunal ha tomado una decisi?n un?nime de que el ?nico contrato reconocido por la junta es el que Piastri tiene con McLaren, el cual se firm? el 4 de julio de 2024".

"Alpine da las gracias a la Junta de Reconocimiento de Contratos por reunirse el lunes y reconocemos la decisi?n que han tomado. Damos el asunto cerrado por nuestra parte y anunciaremos nuestra alineaci?n a su debido tiempo. Ahora mismo en lo que tenemos que centrarnos es en el Gran Premio de Pa?ses Bajos y en sumar puntos para nuestra lucha por el cuarto puesto del Campeonato de Constructores", dice la nota emitida hace unos minutos por Alpine. Gasly, Mick Schumacher y Ricciardo son los pilotos mejor posicionados para suceder a Alonso en el conjunto galo el pr?ximo a?o.

“Estoy muy emocionado de hacer mi debut en la F1 con un equipo tan prestigioso como McLaren y estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado.*El equipo tiene una larga tradici?n de dar una oportunidad a los j?venes talentos, y estoy deseando trabajar duro junto a Lando para llevar al equipo al frente de la parrilla.*Estoy enfocado en prepararme para mi debut en la F1 en 2023 y comenzar mi carrera en la F1 en papaya”, ha comentado Piastri en un comunicado difundido por McLaren.

We have signed 2021 F2 champion @OscarPiastri (https://twitter.com/OscarPiastri?ref_src=twsrc%5Etfw).

Oscar joins Lando to form our exciting F1 driver line-up from 2023. ?

Full story. ?

— McLaren (@McLarenF1) 2 de septiembre de 2022 (https://twitter.com/McLarenF1/status/1565698471444844544?ref_src=twsrc%5Etfw)“Todo el equipo est? encantado de dar la bienvenida a Oscar a McLaren para la temporada 2023 de F1.*Tiene una impresionante carrera deportiva hasta la fecha y estamos seguros de que, junto con Lando, podr? ayudarnos a dar un paso m?s hacia nuestras ambiciones.*Todav?a tenemos un trabajo importante que hacer esta temporada en el que el equipo sigue enfocado, antes de asegurarnos de que Oscar se integre al equipo lo m?s r?pido posible y esté listo para los desaf?os que se avecinan.*Esperamos prepararnos juntos para una emocionante temporada 2023”, ha se?alado el director de McLaren, Andreas Seidl

Por su parte, el CEO de McLaren Zak Brown ha se?alado que “Oscar es uno de los talentos emergentes que llegan a la F1 y estamos encantados de verlo unirse al equipo para 2023. Ganar tanto en F3 como en F2 en sucesivas temporadas de novato es un logro real y un testimonio de su talento. Con Lando y Oscar tenemos una alineaci?n de F1 joven y emocionante con un gran potencial, lo que nos coloca en una buena posici?n para lograr nuestras ambiciones futuras".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/oficial-piastri-pilotara-mclaren-2023-14405138)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم