المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Frank Cuesta explota por las "faltas de respeto" de 'Aruser@s' y el programa responde


الريــم
09-02-2022, 03:54 PM
Alfonso Ar?s y su equipo regresaron este lunes a laSexta con la nueva temporada de 'Aruser@s'. El formato matinal, que ha vuelto de las vacaciones con grandes datos de audiencia, también se ha visto envuelto en polémica por un contenido que no le ha hecho ninguna gracia a Frank Cuesta. As? lo ha manifestado él mismo tras ver que fue uno de los protagonistas en la secci?n titulada 'zascas'.

Ocurri? el pasado 31 de agosto, cuando el programa rescat? unas im?genes en las que Frank respond?a a algunas de las cr?ticas que le llegan por redes sociales: "Soy el referente m?s grande que hay ahora mismo a nivel de Espa?a y probablemente latino, después de Félix Rodr?guez de la Fuente".

"Muy pocas veces hemos asistido a la simbiosis de zasca y 'no tengo abuela' (...) suerte que ha dicho después de Félix Rodr?guez de la Fuente", apunt? Ar?s con humor tras la emisi?n del v?deo. "Est? a la altura de Aram?s Fuster" fue otro de los comentarios que pudieron escucharse en plat?.

Lo que nadie se esperaba era que Frank iba a reaccionar con un comunicado en sus redes sociales. "Estimado Alfonso y compa?eros de programa. No tengo el gusto de conocerles personalmente, pero me ha llegado un clip donde en su programa se hace mofa de mi trabajo, diciendo que estoy a la altura de Aram?s Fuster", comienza diciendo.

"Sin desmerecer a esta persona me gustar?a decirles (...) que para m? es una total falta de respeto a 25 a?os dedicados a salvaguardar la vida de much?simos animales y sobre todo a inculcar el amor por la naturaleza a much?simas personas j?venes", contin?a diciendo para manifestar su enfado con el espacio.

Que quede clara mi posicion y sin malos rollos. Pero ya cansa un poco la ridiculizacion constante. pic.twitter.com/dRnzjrBQcS (https://t.co/dRnzjrBQcS)

— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 2 de septiembre de 2022 (https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1565510393635950593?ref_src=twsrc%5Etfw)Tras hacer un repaso por todos los logros que ha conseguido en su carrera, se dirige de esta forma al programa de laSexta: "Si mis proyectos se resumen en una ridiculizaci?n de mi persona y mi trabajo, solo puedo decirles que yo ni ridiculizaré ni insultaré el trabajo de nadie". "Les pedir?a que como periodistas y teniendo un programa de gran audiencia, no intenten tirar p?blicamente en 30 segundos 25 a?os de trabajo de otras personas", finaliza en el mensaje.

?Hola, Frank! Sacamos tu v?deo en nuestra secci?n de Zascas por la contundencia de tu mensaje. En ning?n momento pretend?amos ridiculizarte. Somos un programa de humor y no quer?amos ofenderte con nuestros comentarios.

— Aruser@s (@AruserosLaSexta) 2 de septiembre de 2022 (https://twitter.com/AruserosLaSexta/status/1565550532613361665?ref_src=twsrc%5Etfw)Para zanjar esta polémica, el equipo de 'Aruser@s' ha respondido en Twitter a las palabras de Frank, dejando claro que su intenci?n no era la de menospreciar su trabajo: "?Hola, Frank! Sacamos tu v?deo en nuestra secci?n de Zascas por la contundencia de tu mensaje. En ning?n momento pretend?amos ridiculizarte. Somos un programa de humor y no quer?amos ofenderte con nuestros comentarios". "Durante a?os hemos comentado tus programas, destacando tu trabajo. ?Un saludo!", subrayan en la red social.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/frank-cuesta-explota-faltas-respeto-14404220)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم