المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Scariolo: "Hay cosas con las que me voy satisfecho y otras que mejorar"


الريــم
09-01-2022, 10:00 PM
Sergio Scariolo, seleccionador espa?ol de baloncesto, dijo tras debutar con victoria en el Eurobasket ante Bulgaria (114-87) (https://www.sport.es/es/noticias/eurobasket/festival-ofensivo-notable-debut-espana-14394530)que hay cosas con las que se va "satisfecho" y otras que tienen que "mejorar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Era una victoria con la que ten?amos que contar si queremos tener ambici?n de pasar a la fase siguiente. Hay cosas del partido y de la victoria con la que me voy satisfecho y otras que tenemos que hacer mejor", indic? en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Somos m?s peque?os en casi todas las posiciones y tenemos que dar un paso al frente y no dejar que la pelota entre f?cil en nuestro ?rea. Y capturar un porcentaje de rebote defensivo mejor. Las diferencias f?sicas con casi todos los rivales son evidentes y tenemos que compensarlas con un nivel m?s alto de presencia", declar?.

En ese aspecto y en otros desea que algunos de sus jugadores den un paso al frente: "Pueden hacerlo mejor todos porque si no nos quedamos en un equipo 'correctito'. Necesitamos que los j?venes adquieran cada vez m?s desparpajo, agresividad, concentraci?n para componer una rotaci?n en partidos de otro calado. Y esto vale para los jugadores que est?n en la fase de pasar de complementarios a fundamentales".

"Eso pasa por ser jugadores completos, no me vale que uno anote si luego no defiende. La excelencia es el objetivo y requiere presencia en ambos lados de la cancha y en cada posesi?n. Me gustar?a que cuando termine el campeonato haya uno o dos jugadores que hayan dado ese pase al frente para convertirse en una estrella en el universo FIBA", agreg?.

A la hora de analizar el partido, declar?: "Fue un gran primer paso en la competici?n. Creo que jugamos bastante bien, movimos bien la pelota, encontramos a los hombres libres. Definitivamente tenemos que hacerlo mejor en algunos aspectos defensivos". "En la primera parte, buena en general, permitimos muchas acciones ofensivas a nuestros oponentes y en la segunda hubo altos y bajos defensivos. Para un equipo en construcci?n como el nuestro toda victoria es un regalo. Ahora toca el siguiente", se?al?.

El pr?ximo rival de Espa?a ser? Georgia, en Tiflis: "Ser? divertido. Me gusta jugar en esos ambientes. La pregunta es c?mo nuestros jugadores m?s j?venes van a reaccionar a este tipo de atm?sfera. Soy optimista, creo que les gustar?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion-basket/scariolo-hay-cosas-satisfecho-mejorar-14398720)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم