المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oriol Romeu: "Me atrae la idea de entrar en este proyecto lleno de ambici?n"


الريــم
09-01-2022, 10:00 PM
Oriol Romeu ha venido a ser importante en el Girona. Sabe que el club ha hecho una gran inversi?n por él y no le asusta asumir la responsabilidad o presi?n de ser el jugador franquicia esta temporada (https://www.sport.es/es/noticias/girona/oriol-romeu-refuerzo-nivel-medular-14393331). Con 30 a?os y una larga trayectoria al primer nivel tras su paso por Barça, Chelsea, Stuttgart, Valencia y*Southampton, Romeu vuelve a Catalu?a para estar cerca de casa. Obviamente, la proximidad con Ulldecona no es el ?nico aliciente que le ha llevado a firmar por tres temporadas con el Girona.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me atrae entrar en un proyecto nuevo lleno de ambici?n que tiene el reto de consolidarse en Primera. Ten?a ganas de empezar una nueva aventura después de muchos a?os en Inglaterra y ojal? sea una aventura de mucho tiempo", dec?a Romeu en sus primeras palabras como jugador rojiblanco. El estreno podr?a no demorarse mucho. De hecho, las lesiones de Azoteas y Herrera le abren la puerta de la titularidad en Palma. El ebrense ya se entren? con sus nuevos compa?eros y asegura estar "disponible".

Las negociaciones con el*Southampton*para liberar a Oriol Romeu han sido complicadas. El director deportivo del Girona, Quique*C?rcel*agradeci? el esfuerzo realizado por el jugador y el agente, M?gico D?az, y la predisposici?n del club inglés para resolver el tema. Eso s?, a pesar de no hablar de cifras bisiestas, la operaci?n se desatasc? gracias a la llegada de dos j?venes talentos del Manchester*City, Larios*y*Edozie, *al*Southampton.

"Ha sido una negociaci?n larga, que sab?a que era muy complicada. Si ha pasado es gracias al jugador", incid?a*C?rcel*que confirmaba que el Girona hab?a pagado un «peque?o traspaso", la cantidad del cual no revel? por "confidencialidad".

Romeu detall? que habl? con*M?chel*y que sabe qué f?tbol hace el Girona porque lo ha seguido desde que volvi? Aleix Garc?a, de Ulldecona como él. "Me gusta ser protagonista con la pelota, s?, pero también puedo aportar fortaleza en defensa y un extra de f?sico necesario para competir bien a estos niveles", dec?a. En este sentido, Romeu explicaba que haber jugado tantos a?os a alto nivel le permite "saber gestionar varias situaciones que genera el f?tbol, tanto de exitosas como m?s complicadas".

El centrocampista asegur? también que no lo asusta la presi?n que pueda recaer sobre suyo por el hecho de ser gritado a ser un jugador importante por el proyecto. "La presi?n nos la ponemos los jugadores mismos. Es una presi?n bonita, no negativa, y no me provoca angustia ni temor. La intenci?n del club es tener un jugador que aporte dentro y fuera del club. Tengo esta mentalidad de saber que vengo a aportar. Es un reto motivador y alentador", dec?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/oriol-romeu-atrae-idea-entrar-14398500)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم