المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Januzaj: "Puedo ayudar desde ya y empezar a tener minutos"


الريــم
09-01-2022, 12:13 PM
El extremo belga Adnan Januzaj, que ha fichado por el Sevilla hasta junio de 2026, ha manifestado que, aunque no est? a?n para jugar noventa minutos, puede "ayudar desde ya y empezar a tener minutos" porque ha entrenado "duro" y en soledad "todos los d?as para intentar tener un buen nivel f?sico".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Januzaj, que ha llegado al Sevilla tras quedar libre después de cinco a?os en la Real Sociedad (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/colocan-seko-fofana-orbita-sevilla-14373394) y, tras hacerse p?blico en la noche de este miércoles su compromiso con la entidad sevillista, dijo a los medios del club que est? contento "por poder estar aqu?" después de "horas de estrés" antes de materializarse su fichaje.

El belga se?al? que, pese a estar sin equipo tras su salida de la Real, estaba "tranquilo" porque es consciente de sus posibilidades y del tipo de jugador que es y "sab?a que iban a llegar ofertas" y, aunque "es verdad que no es lo mismo que entrenar con los compa?eros, tienes que estar preparado porque alg?n equipo te puede llamar en cualquier momento y tienes que estar listo".

Sobre su nuevo equipo, Januzaj, de 27 a?os, dijo que "son buenos técnicamente en todos los sentidos y es muy dif?cil jugar contra el Sevilla, un equipo que aprieta arriba y que siempre quiere atacar" y ello, para un jugador como él, "es importante, tener el bal?n en esa zona y poder disfrutar de él".

"Soy un jugador que tiene que tener el bal?n, porque mi juego es creativo. Los aficionados, cuando entran a un estadio y pagan una entrada es para ver un espect?culo. Yo cuando era peque?o, mis jugadores favoritos eran Zidane, Riquelme o Ronaldinho, que eran los que hac?an m?s magia en el campo", apunt? el extremo.

Coment? que le ha ayudado "mucho" empezar en el Manchester United y consider? que, por debutar muy joven, hay quien piensa que tiene "m?s de 30 a?os" cuando tiene "s?lo 27" y est? "en el mejor momento" de su carrera.

"A los 17 a?os estaba jugando delante de 80.000 personas y estaba muy tranquilo, porque cuando tienes esa confianza en ti mismo de poder hacer las cosas bien, siempre te va a salir todo bien. El entrenador que me ha marcado mucho es (Sir ?lex) Ferguson, porque ha cre?do mucho en m? y es un entrenador que no te da la oportunidad as? como as?, sin tener calidad y otras cosas", asever?.

Se defini? como "polivalente" por jugar "a la derecha, a la izquierda o detr?s del atacante", su "posici?n favorita, m?s libre"; y apunt? que "es importante jugar en varias posiciones: hace mucho tiempo que soy profesional y la madurez cambia mucho en un campo. Ahora creo que soy m?s maduro que con 18 ? 19 a?os", dijo.

Sobre su vuelta a la Liga de Campeones, indic? que "al final quieres jugar estos partidos porque son partidos grandes", que le hace "mucha ilusi?n" volver a enfrentarse a su exequipo el Borussia de Dortmund y mantuvo que "si est?s ah? es porque eres de alto nivel y un equipo como el Sevilla puede hacer grandes cosas".

Sobre sus opciones de estar en Catar, se?al? lo "primero es disfrutar aqu?, demostrar a la gente y el resto siempre viene", ya que "si hablas de ir al Mundial te pones mucha presi?n: hay que disfrutar aqu? y ya llegar? el resto", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/januzaj-ayudar-empezar-minutos-14392868)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم