المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Riqui Puig: "Creo que desde tan lejos a?n no hab?a metido un gol as?"


الريــم
09-01-2022, 12:13 PM
Con un espectacular disparo a la escuadra en el minuto 89 y desde fuera del ?rea, el espa?ol Riqui Puig se estren? este miércoles como goleador en la MLS en el empate 2-2 del LA Galaxy en el campo del Toronto y, tras el encuentro, asegur? que no recordaba haber marcado un tanto igual en su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Como este, desde tan lejos, creo que a?n no hab?a metido uno. Los del equipo siempre me dicen que no llego a porter?a, que no tengo fuerza...", brome? en declaraciones a los medios.

"La verdad es que hoy ha sido un gol desde bastante lejos. Estoy muy contento. Creo que mi ?ltimo gol desde fuera del ?rea fue con el Barça B", a?adi?.

En su tercer partido con el Galaxy desde que lleg? procedente del Barcelona (https://www.sport.es/es/noticias/mls/riqui-puig-chicharito-conexion-perfecta-14368917) a comienzos de este mes, Puig, titular por segundo encuentro consecutivo, se plant? en la frontal del ?rea y mand? el bal?n a la escuadra para rescatar un punto 'in extremis' para el Galaxy.

Con este resultado, el equipo que lidera el mexicano Javier 'Chicharito' Hern?ndez lleva cuatro partidos seguidos sin perder (dos victorias y dos empates).

"Creo que el equipo est? haciendo el trabajo muy bien, creo que estamos defendiendo muy bien y estamos teniendo oportunidades y estamos marcando goles", dijo Puig.

"Hoy creo que se nos escapan dos puntos (iban ganado 1-0 en la primera mitad), pero creo que el empate, después de dos partidos fuera de casa y conseguir cuatro puntos, es muy importante", se?al? en relaci?n a la victoria que el Galaxy consigui? por 1-2 ante el New England Revolution en la pasada jornada.

El joven centrocampista insisti? en que ha llegado a la MLS "a darlo todo" por el Galaxy.

"No voy a dejarme nada fuera de la cancha. He venido a demostrar quién soy, a demostrar el jugador que soy. Y estoy muy contento. Me estoy adaptando much?simo y el equipo me est? ayudando much?simo (...). Tenemos muchas ganas de ganar cosas", explic?.

"Yo he venido al Galaxy a ganar t?tulos y no me gustar perder. Desde peque?o no he aprendido nunca a saber perder. Me gusta mucho ganar y soy muy competitivo. Por eso cada d?a voy a tope, intento ganar siempre todos los partidos e intento hacerlo lo mejor posible", agreg?.

Por todo ello, el espa?ol dio gracias a sus compa?eros, a su entrenador Greg Vanney, que le est? "dando mucha confianza", y también a su familia, novia y amigos por toda la ayuda y el apoyo que le est?n brindando "desde lejos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/riqui-puig-creo-lejos-habia-14392348)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم