المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rudy Fern?ndez: "Creo en este equipo y por eso estoy aqu?"


الريــم
08-31-2022, 04:22 PM
Rudy Fern?ndez, jugador de la selecci?n espa?ola de baloncesto, habl? sobre su rol de capit?n en el Eurobasket (https://www.sport.es/es/eurobasket/) y asegur? que cree en el equipo y que por eso est? en la cita.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siempre he intentado estar a disposici?n del seleccionador y de la Federaci?n. Al ser el ?nico veterano intentaré inculcar todo lo que me han ense?ado durante estos ?ltimos a?os quienes han ido pasando por la selecci?n. Creo en este equipo y por eso estoy aqu?", asegur?.

"Yo les digo que disfruten porque nunca de sabe si van a volver a poder competir. Creo que los doce que estamos tenemos una oportunidad de crecer como equipo, de disfrutar de un torneo as?. Luchar, ser soldados e ir todos a uno estar? en la din?mica del equipo", a?adi?.

Rudy cree que los j?venes est?n mentalizados para disputar el evento continental: "Las sensaciones tienen que ser de ilusi?n. Creo que vamos encontrando un poco m?s la mejor forma para poder jugar e involucrar a todos los jugadores. Veo ilusi?n en el equipo y sobre todo el sacrificio, que es muy necesario para competir".

"Cada uno sabe su rol, sacrificarse por el que tiene al lado. Eso es esencial. Los nuevos son conscientes del torneo donde est?n, han jugado ventanas a un grand?simo nivel. Es su primera oportunidad para darse a conocer en un torneo importante y veo al equipo bien, ilusionado", agreg?.

Para él ser? clave empezar fuertes desde el primer partido contra Bulgaria: "La meta para nosotros es competir, tener actitud. Cinco o seis jugadores no han disputado nunca un Eurobasket y para ellos es una buena oportunidad de disputar un gran torneo. No tenemos presi?n. Espa?a siempre compite pero este a?o el objetivo sea probablemente competir cada partido, empezando por ma?ana. Tenemos que mentalizarnos partido a partido".

"Muchas de las veces hemos sido un equipo favorito y no hemos empezado lo bien que se ten?a que empezar pero después hemos acabado muy bien. En esta situaci?n desde el minuto uno tenemos que centrarnos en el partido a partido porque en un Eurobasket la exigencia es m?xima y no te puedes dormir, menos en un grupo tan abierto como este. Hay que intentar jugar intensos desde el primer d?a", manifest?.

Adem?s se refiri? al cuadro b?lgaro antes de su estreno: "Seguro que es un buen equipo, porque se ha clasificado para el Eurobasket. Tienen jugadores buenos y de referencia como Vazenkov, uno de los mejores este a?o en Euroliga".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/eurobasket/rudy-fernandez-creo-equipo-14386324)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم