المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Meghan Markle carga contra la Casa Real: "Est?n jugando un rol para perpetuar mentira


الريــم
08-31-2022, 09:16 AM
Meghan Markle acus? a la Casa Real brit?nica de "perpetuar" mentiras sobre el pr?ncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado este jueves de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.

"?C?mo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versi?n?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos.

"No sé c?mo ellos podr?an esperar que, después de todo este tiempo, estar?amos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real brit?nica) est? jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.

"Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", a?ade.

"Oprah with Meghan and Harry" es el t?tulo del especial que emitir? CBS este domingo.

El lunes se desvel? otro adelanto de esta entrevista en la que el pr?ncipe Enrique admiti? que tem?a que se repitieran los problemas que afront? su madre, Diana de Gales, cuando qued? fuera de la familia real brit?nica.

Diana de Gales se separ? del pr?ncipe de Gales y heredero al trono brit?nico en 1992 y, a?os después, se divorci?. La princesa perdi? la vida el 31 de agosto de 1997 en un accidente en Par?s.

"Mi mayor preocupaci?n fue que la historia se volviera a repetir. Para m?, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aqu?, hablando con usted y con mi mujer a mi lado", dijo.

La polémica contin?a por parte del pr?ncipe Enrique y Meghan Markle, que se mudaron el a?o pasado a California (EE.UU.).

Por ejemplo, la semana pasada el pr?ncipe Enrique asegur? en otra entrevista con James Corden que hab?a abandonado su trabajo en la familia real por culpa de los medios brit?nicos.

"Todos sabemos c?mo es la prensa brit?nica, y estaba destruyendo mi salud mental, era t?xico. As? que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: 'Tengo que sacar a mi familia de aqu?'", detall?.

Por otro lado, Buckingham confirm? este miércoles que est? investigando acusaciones publicadas en los medios en relaci?n a que Meghan Markle acos? a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que represent? a la familia real.

Fuentes cercanas a la esposa del pr?ncipe Enrique durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan oblig? a dimitir a dos de sus ayudantes y "min? la confianza" de un tercero.

*

"Nuestro equipo de recursos humanos evaluar? las circunstancias que se citan en ese art?culo. Miembros de la plantilla que estuvieron involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado la Casa, ser?n invitados a participar (en las pesquisas) para ver si se pueden aprender lecciones", se?al? en un comunicado la residencia oficial de la reina Isabel II.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/meghan-markle-carga-casa-real-14383488)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم