المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: "El objetivo del Barça Atlètic es formar a los jugadores"


الريــم
08-31-2022, 12:54 AM
El entrenador del Barça Atlètic, el mexicano Rafa M?rquez (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-rafa-marquez-nuevo-entrenador-14079323), ha asegurado que el objetivo del equipo es formar jugadores antes que ganar partidos, que est? “agradecido” por la oportunidad que le han dado y que la temporada del primer equipo puede tener “cierto paralelismo” con la primera de Rijkaard (2003-04) en la que un jugador, Ronaldinho, devolvi? la ilusi?n al barcelonismo. Ahora, el papel del brasile?o ha reca?do en el polaco Lewandowski.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En declaraciones a RAC1, Rafa M?rquez ha comentado que “buscamos desarrollar mejor a los jugadores, darles conceptos, herramientas para que crezcan, maduren y tengas opciones de jugar con el primer equipo”. Ha agregado que “llegar?n pocos, pero est?n a un paso y deben intentarlo. Por ah? pueden tener suerte”.

“El objetivo principal es formar, pero después est? la presi?n de ganar y jugar bien”, ha puntualizado, para destacar que est? contento con todo lo que tiene: “Casad?, Estanis… Tenemos muchos juveniles que han subido este a?o y tienen un gran talento. También est? Ilias, uno de esos jugadores diferentes. A todos hay que tratar de canalizarlos bien para que sigan en este nivel y mejoren”. De Ilias ha dicho que debe mejorar “en la toma de decisiones, saber cu?ndo debe deshacerse del bal?n”.

Nombres propios

Abord? m?s nombres propios, como el de Pablo Torre: “No lo he tenido, pero si viene con nosotros aportar? mucho, nos ayudar?. Nosotros, encantados. Yo trabajo con lo que tengo, pero si viniera, sumar?a, aportar?a mucho al equipo”. Tiene claro que “aqu? se aprende mucho m?s que en otros equipos porque se sigue una metodolog?a muy concreta”.

También ha explicado que “respetamos la idea de juego del primer equipo, su metodolog?a, tratamos de mecanizar lo que hacen ellos para que después los chicos entiendan lo que quiere Xavi. El juego de posici?n es fundamental, como el entendimiento entre los futbolistas”.

A su juicio, la llegada de Lewandowski puede compararse con la Ronaldinho en 2003 porque “el barcelonismo ahora vuelve a tener mucha ilusi?n. Se ha hecho un esfuerzo muy importante para hacer esta plantilla”. Del polaco ha comentado que “es un l?der nato, muy completo, da ?rdenes, ayuda… Se ha hecho un gran fichaje”.

Busquets, al congelador

Y de Busquets, con el que coincidi? en las filas del FC Barcelona, ha bromeado: “Hay que meterlo en el congelador para que dure m?s. Es fundamental”. A su juicio, “es dif?cil formar un nuevo Busquets, se ve f?cil lo que hace, pero es muy complicado. El ritmo, el saber estar, es un fuera de serie. A veces no valoramos lo dif?cil que es esa posici?n. Es el equilibrio entre defender y atacar y lo hace a la perfecci?n”.

Agradeci? al presidente Laporta la oportunidad que le ha dado para formarse como entrenador en el filial: “Me conoce bien, como persona y como profesional. Espero devolver la confianza que han depositado en m? con trabajo y resultados”.

También cont? la anécdota de su apodo, el ‘Kaiser de Michoac?n’: “No me lo esperaba, me lo puso Laporta el d?a de mi presentaci?n. Se qued? e intenté hacer un buen papel”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/marquez-objetivo-barca-atletic-formar-14382265)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم