المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mikel Nieve anuncia su retirada tras quince a?os como profesional


الريــم
08-30-2022, 07:30 PM
El ciclista navarro Mikel Nieve ha anunciado su retirada tras 15 a?os (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/mikel-nieve-regresa-caja-rural-12927109) como profesional en los que ha logrado cinco victorias durante su exitosa carrera en los cincos equipos World Team de los que ha formado parte.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Uno de los grandes escaladores navarros colgar? la bicicleta con 38 a?os vistiendo el mallot de Caja Rural-Seguros RGA, equipo con el que no ha llegado a rendir como se esperaba cuando se anunci? su fichaje en diciembre de 2021.

El de Leitza debut? en el a?o 2008 con el equipo Orbea. Tras ello lleg? al Euskaltel-Euskadi hasta que la entidad desapareci?. Fue entonces cuando firm? por el Team Sky de Reino Unido en 2013, equipo en el que fue gregario de Chris Froome hasta el a?o 2017. Posteriormente recal? en el Mitchelton/Bike Exchange australiano, con el que estuvo hasta 2021.

M?s all? de por sus triunfos, siempre ha sido valorado en su condici?n de gregario de sus l?deres en la alta monta?a y aprovechar sus oportunidades cuando la carretera lo permit?a.

En su palmarés figuras cinco grandes victorias: tres etapas en el Giro de Italia, una etapa de la Vuelta a Espa?a y otra m?s en el Critérium du Dauphiné, siempre en grandes jornadas de marcado perfil monta?oso.

El triunfo individual m?s sonado de Mikel Nieve fue en el Giro. Consigui? la quinta victoria espa?ola en el Giro de Italia de 2011 al imponerse en la etapa reina, de 230 kil?metros con 6.100 metros de desnivel positivo y 7 horas y 27 minutos de esfuerzo.

Adi?s inesperado

"Ha llegado la hora de despedirme del ciclismo profesional al finalizar esta temporada”, ha publicado Nieve en su cuenta de 'Twitter' para sorpresa de todos esta misma ma?ana.

Para Nieve ha sido "un privilegio compartir pelot?n con grandes ciclistas y las personas que componen todo este mundo del ciclismo”.

A su vez ha tenido un recuerdo hacia sus padres: "Pero en especial quiero agradecer sobre todo a mi padre, al que tanto hecho en falta, y en mi madre, que me han dado todo durante toda mi vida".

"Han sido unos a?os inolvidables, he aprendido y disfrutado mucho siendo ciclista, pero ha llegado el momento de finalizar esta etapa y empezar a vivir otras experiencias", expone el ciclista navarro en su despedida.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/mikel-nieve-anuncia-retirada-quince-14377766)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم