المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jon Rahm: "La mayor parte del golf se juega en la mente"


الريــم
08-30-2022, 04:55 PM
Jon Rahm, golfista profesional espa?ol y actual n?mero 6 del mundo, consider? en un entrevista exclusiva a Vanity Fair que "la mayor parte del golf se juega en la mente: no aprendes a controlar, aprendes a saber c?mo pensar en el campo de golf, qué hacer cuando tienes ciertas emociones".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es mucho m?s que simplemente darle a la bola, porque lo que vayas pensando entre golpe y golpe puede afectar al siguiente. Es dif?cil de explicar, no es como el f?tbol o el tenis, que reaccionas a lo que est? pasando enfrente y no tienes tiempo a pensar. En el golf hay mucho, hay silencio, hay alboroto, hay fans grit?ndote de todo, que les puedes o?r porque est?n al lado. Y hay mucho tiempo para pensar", a?adi? el deportista. (https://www.sport.es/es/temas/jon-rahm-43774)

Adem?s, reflexionar sobre sus pensamientos es algo que Rahm hace diariamente como lo demuestra la libreta roja en la que toma notas: "eso no es algo que hagan ya muchos. Hacer el diario es algo que me ayuda mucho a organizar lo que tengo en mente".

"Es casi casi una manera de meditar. Me ayuda. Empecé hace un par de a?os. Cuando me di cuenta de que me hac?a falta m?s fue durante el COVID, durante la cuarentena", explic? el jugador.

Su entrenamiento mental también es algo que le facilita jugar al golf, en los muchos minutos en los que debe luchar contra sus pensamientos: "Una vuelta de golf, sobre todo en los torneos importantes, son casi cinco horas en las que pegas 70 o 72 golpes. Piensas en ello 30 segundos, que ser? una media hora de acci?n. Y luego cuatro horas y 20 minutos de nada, de andar y de lidiar con lo que tienes aqu?" (en la cabeza), destac? Rahm.

Hablando sobre su decisi?n de no cambiar su manera de jugar, el espa?ol originario de Barrika (Pa?s Vasco), confi? que "cada uno tiene sus limitaciones f?sicas, limitaciones que hacen que haga su swing de determinada manera. Limitaciones directrices, que determinan que tu cuerpo pueda o no hacer determinadas cosas".

"No he cambiado en tanto tiempo porque tengo ciertos temas f?sicos que no me dejan hacer muchas cosas. Nac? con el pie derecho zambo, y tengo muy poca movilidad en el tobillo derecho. Por eso tengo el swing corto. No hay otra explicaci?n. Mi cuerpo no podr?a hacer otra cosa a este nivel. Podr?a hacerlo m?s largo y pegarle fuerte, pero no jugar?a bien porque el equilibrio lo pierdo totalmente", confes? él.

Por otra parte Rahm revel? que so?aba ser futbolista hasta que jug? al golf con ocho a?os, y no imaginaba que dos décadas m?s tarde ser?a parte esencial del PGA norteamericano.

En este sentido, cuando le preguntaron "?Messi o Cristiano?", el golfista de 27 a?os desvel? su preferencia por Messi. "Pero Messi no habla mucho sobre su proceso. Cristiano en cambio ha sido mucho m?s vocal. Admiro mucho a Cristiano por su dedicaci?n al deporte, el llegar antes a entrenar...eso es lo que admiro, lo que ha trabajado para llegar donde est?", concluy? Rahm.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/jon-rahm-mayor-parte-golf-14378007)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم