المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Wanne, Carlsbogard y Nielsen, tres n?rdicos que ilusionan al Barça


الريــم
08-30-2022, 03:50 PM
Ya se han estrenado en el Barça, es m?s, ya han conseguido el primer t?tulo de su carrera vistiendo la camiseta azulgrana, la Supercopa de Catalunya tras ganar este lunes en la final al Granollers (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/barca-atropella-granollers-alza-decima-14374012) tras una auténtica exhibici?n de los de Carlos Ortega pese a estar al inicio de temporada (40-30), pero no fue hasta este marte cuando Hampus Wanne, Jonathan Carlsbogard y Emil Nielsen fueron presentados oficialmente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El acto fue com?n con los tres jugadores y tuvo lugar el la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y las nuevas incorporaciones estuvieron acompa?adas por el directivo Joan Solé, as? como de Enric Masip, Xavi O'Callaghan, Carlos Ortega y Thomas Svenson.

Un extremo de gran experiencia

Hampus Wanne, extremo izquierdo sueco de 28 a?os que se define como "en la pista agresivo r?pido e intento ser feliz y estar contento", llega procedente del Flensburg donde jug? las ?ltimas nueve temporadas. El nuevo jugador azulgrana, que aportar? mucha experiencia al equipo al ser considerado uno de los mejores del mundo en su posici?n, es también un experto desde los 7 metros (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/wanne-barca-mejor-club-balonmano-14317106), por lo que le llega competencia a Aleix G?mez en este sentido. Wanne ha firmado por el Barça por tres temporadas, hasta 2025. "Estoy muy contento de estar en el Barça, cuando llegas de un pa?s como Suecia queda muy lejos el Barça, pero lo he conseguido y espero ayudar al equipo y dar una de mis mejores versiones para ganar t?tulos".

El Barça le ha devuelto la ilusi?n: "Cuando empecé a jugar en el Flensburg tuve una serie de objetivos y pensaba que ya los hab?a conseguido pero cuando recib? la llamada del Barça se encendi? de nuevo una llama y tengo nuevos objetivos que espero cumplir en el Barça".

Tras ganar la Supercopa de Catalunya, asegura que "es importante empezar ganando un t?tulo. Es una gran sensaci?n ganar t?tulos y as? ya conoces mejor a tus compa?eros". "No soy un jugador al que me gusta decir he de hacer esto pero s? que tengo muchas ganas de hacerlo y la CHampios tengo muchas ganas de ganarla".

Piensa que habr? que prepararse bien para la Champions pero también pàra la Liga ASOBAL: "Somos el Barça y todo el mundo da el 100% nos tenemos que preparar igual en la Liga que en la Champion y nos tenemos que preparar".

Un portento f?sico

Jonathan Carlsbogard, lateral izquierdo también sueco que se define como "competitivo, r?pido y jugador de equipo", es compa?ero de Wanne en la selecci?n, pero rival en la competici?n doméstica puesto que llega al Barça procedente del TBV Lemgo (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/jonathan-carlsbogard-tercer-fichaje-barca-14032967) alem?n y ha firmado también tres a?os con el Barça, camiseta que defender? hasta 2025. El lateral, de 27 a?os y que se caracteriza por su potencial f?sico y su polivalencia en la pista, ten?a varias ofertas sobre la mesa, pero se decidi? por aportar su experiencia al Palau. "Este es el club m?s grande del mundo. Es un sue?o hecho realidad. Y estoy muy contento de estar aqu? y lo daré todo para intentar ganar los m?ximos t?tulos posibles".

El jugador sueco tiene claro que su deseo es ser titular: "Carlos decide y toma todas las decisiones en este sentido y es evidente en que a todos nos gusta jugar los 60 minutos pero est? claro que yo me tengo que centrar en hacer bien mi trabajo y dar lo mejor de mi".

El lateral izquierdo asegura que en comparaci?n con su ex equipo, el Lemgo, "es diferente venir al Barça, aqu? todo el mundo quiere ganar al Barça. Es un cambio de mentalidad pero es ilusionante estar aqu?".

Explic? porqué eligi? al Barça pese a tener otras opciones: "Hace tiempo del interés del Barça, hab?a otros clubs pero era mi prioridad. tener a alguien sueco en el equipo como Svenson ayuda".

Asegur? que no le preocupa que la Liga espa?ola no sea una de las m?s competitivas: "Es cierto que no es conocida por ser la mejor liga del mundo pero no hay que subestimarla. Me preparo igual en liga que en Champions y estoy expectante para ver con lo que me voy a encontrar".

Un gigante bajo palos

Emil Nielsen, danés de 25 a?os de 1,95 cent?metros, que se define como "competitivo, mal perdedor y feliz", llega procedente del Nantes y es considerado uno de los mejores porteros del mundo. En su caso ha firmado con el Barça por cuatro temporadas (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/oficial-nielsen-nuevo-portero-barca-14016841) y se espera de él que sea el complemento perfecto para Gonzalo Pérez de Vargas, al que le llega una dura competencia puesto que el 'Gigante' Nielsen ha ofrecido unos porcentajes incre?bles bajo palos en su periplo en el club francés. "El Barça es el mejor club del mundo, estoy muy contento de estar aqu?, tengo muchas ganas de sumarme al proyecto tengo muchas ganas de ganar t?tulos y especialmente la Champions".

Est? convencido de que se adaptar? bien al equipo: "Todav?a no estoy acostumbrado a estar en el Barça pero la colaboraci?n con Thomas Svenson y Gonzalo es muy buena y tengo sentimientos muy positivos, creo que ser? positiva mi llegada al club"

Est? claro que tendr? una gran competencia en la porter?a con Gonzalo "Espero que a final de temporada podamos decir que seamos la mejor porter?a del mundo. Trabajaremos por ello pero est? claro que estamos en la quinielas para serlo". Asegura que "cada jugador har? lo que esté en sus manos para jugar pero al final Carlos (Orterga) decide. Aceptaré cualquier rol y me adaptaré a él. No es una lucha entre Gonzalo y yo".

Piensa que pese a cambiar la Liga francesa por la espa?ola, aparentemente inferior, no le preocupa: "No tenemos falta de retos pese a que no es la mas dura del mundo, mientras podamos hacer camino en la Champions no habr? problema".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/wanne-carlsbogard-nielsen-tres-nordicos-14376191)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم