المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La fe de Carlos Rodr?guez y Ayuso en la contrarreloj de hoy en Alicante


الريــم
08-29-2022, 10:10 PM
La caravana de La Vuelta ya estaba ayer en Alicante o camino de esta ciudad que hoy acoge la ?nica contrarreloj individual de la prueba, de 31 kil?metros, absolutamente llana y que tendr? la dureza a?adida con el viento de cara en muchas fases de la etapa. Remco Evenepoel no es solo el favorito, sino el ciclista que tiene ganas de apuntarse en el palmarés su primera victoria en La Vuelta. El rendimiento de Primoz Roglic es la gran inc?gnita en la jornada de hoy.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sin embargo, al margen de la defensa que pueda realizar Enric Mas de la segunda plaza de la general (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/evenepoel-mantiene-firme-acecho-14360764), la contrarreloj estar? muy pendiente del rendimiento de los dos chicos de oro de esta carrera; Carlos Rodr?guez, cuarto, y Juan Ayuso, quinto de la general, con 21 y 19 a?os respectivamente. A ambos, no se les da nada mal el denominado arte de la contrarreloj por lo que conf?an en mantener contra el crono el papel de grandes activos de la carrera.

«Ser? una contrarreloj muy dura por el viento de cara, que no es lo que mejor me va. Lo ?nico que digo es que yo no pensaba que estuviera a estas alturas de La Vuelta en la posici?n donde estoy», declar? ayer Carlos Rodr?guez, que ya es el corredor m?s destacado en el potente Ineos brit?nico.

La ‘crono’ del Dauphiné

Juan Ayuso tiene como mejor referencia la contrarreloj disputada en el Critérium del Dauphiné sobre 32 kil?metros donde fue el décimo de la etapa, a 1.32 minutos del vencedor, Filippo Ganna, pero a 52 segundos de Roglic. «Ni siquiera me planteo ganar La Vuelta sino ir d?a a d?a. No quiero proponerme ning?n objetivo, ni de podio ni de nada, porque si fallo me quedar?a un mal sabor de boca. Como me dijo mi entrenador en esta Vuelta se trataba de dejar destellos de calidad aunque soy ambicioso», asegura el ciclista alicantino. Y bien cierto que lo est? consiguiendo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/fe-carlos-rodriguez-ayuso-contrarreloj-alicante-14373292)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم