المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Britney Spears habla de los a?os bajo la tutela de su padre: "Ni siquiera hoy sé qué


الريــم
08-29-2022, 09:00 PM
La cantante estadounidense Britney Spears, que el pasado noviembre gan? la batalla legal que puso fin a 13 a?os de tutela sobre su persona y su patrimonio, se ha sincerado sobre esa etapa admitiendo que estaba asustada y que se sent?a como si no fuera nada. "Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ?c?mo puedo superarlo, si no hablo de ello?", admite en un audio de 22 minutos, en el que dice haber rechazado entrevistas millonarias para contarlo.

Su padre, Jamie Spears, asumi? el control de su vida personal y de sus finanzas en 2008, tras un comportamiento err?tico de la cantante, ahora de 40 a?os. "Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada ten?a sentido. (...) Ten?a que hacer todo lo que me dec?an. Me dec?an que estaba gorda todos los d?as, que ten?a que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque ten?a miedo", recalca.

El audio fue publicado el domingo por la tarde en su cuenta de YouTube y recuerda c?mo en todo ese tiempo no dej? de trabajar, aunque su estado en ese momento no le permitiera dar lo mejor de s? misma: "Mis actuaciones en Las Vegas eran horribles", confiesa.

Con la voz por momentos rota, la icono del pop estadounidense admite su desconcierto sobre lo que suced?a a su alrededor. En un ensayo dijo que no a un paso de baile, se?ala, y al d?a siguiente le dijeron que deb?a ser ingresada en un centro de salud mental. "Si no vas, iremos al tribunal, habr? un gran juicio y vas a perder", apunta que le coment? su padre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Spears comparte lo sucedido ya como una mujer libre y después de lanzar —el pasado viernes— un dueto con el brit?nico Elton John, 'Hold Me Closer', su primer sencillo desde su ?lbum 'Glory' (2016) y el primero desde que finaliz? su tutela. No quiso hablar de esto antes, sostiene la cantante, porque "es incre?blemente ofensivo, triste y abusivo".

Su relato subraya que le doli? sentirse utilizada por su familia y especialmente la falta de apoyo de su madre, que no dio la cara por ella ni la ayud? a buscar un abogado. "Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. (...) Yo sab?a en lo m?s profundo de mi coraz?n que no hab?a hecho nada malo", dice Spears tras confesar que lleg? a pensar que estaban intentando matarla.

"Era una m?quina, una puta m?quina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la ?nica vez que hablé y que dije 'no' en los ensayos a un maldito paso de baile se enfadaron", a?ade la artista, madre de dos hijos y recién casada con el modelo y actor iran?-estadounidense Sam Asghari.

La reacci?n de su familia a esas confesiones no se hizo esperar. "Toda tu vida he tratado de apoyar tus sue?os y deseos lo mejor que he podido (...) ?Nunca te he dado la espalda! Tus rechazos las innumerables veces que volé (para verte) o te llamé me hac?an sentir desesperanzada. Lo intenté todo", apunt? su madre, Lynne Spears, en Instagram.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/britney-spears-habla-tutela-padre-14373390)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم