المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las revisiones médicas dan el pistoletazo de salida a la temporada 2022/2023


الريــم
08-29-2022, 03:41 PM
El Barça 2022/23 de Sarunas Jasikevicius ha vuelto al trabajo este lunes. Los seis jugadores citados del primer equipo ( Kyle Kuric, Cory Higgins, Alex Abrines, Sergi Mart?nez, Oriol Paul? y Oscar Da Silva ) han pasado los reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Este martes empezar?n los entrenamientos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La jornada de revisiones ha servido también como primera toma de contacto con el vestuario azulgrana de dos de las nuevas incorporaciones de este mercado de verano, Paul? y Da Silva. Adem?s, ambos jugadores han compartido impresiones con Jasikevicius en el primer d?a de pretemporada.

A partir de este martes, los azulgranas combinar?n sesiones de baloncesto y f?sicas en el Palau Blaugrana y también en el pabell?n y en el césped de la Ciudad Deportiva. Completar?n el equipo este inicio de pretemporada 10 jugadores del baloncesto formativo: Michael Caicedo, James Nnaji, Rafa Villar y Mart?n Iglesias , del Barça Atlètic, y también los juniors*Dayan Nessah, Dani Iruela, Kasparas Jakucionis, Dame Sarr, Pol Sal? y Andreas Holst.

El resto de jugadores del primer equipo (Kalinic, Vesely, Satoransky, Tobey, Jokubaitis, Sanli, Laprovittola) se encuentra concentrado con sus selecciones para la disputa del Eurobasket y del AmeriCup.*

En cuanto a*Nikola Mirotic , el '33' azulgrana sigue recuper?ndose de las molestias en el tend?n de Aquiles.

Abrines: "Afronto esta temporada con muchas ganas"

El alero Alex Abrines ha explicado a Barça TV sus impresiones en el primer d?a de trabajo: "Afronto la temporada con muchas ganas. Con ganas de empezar con el equipo, primero con los seis que somos ahora y m?s adelante con todos. Los objetivos, como siempre, son intentar llegar a todas las finales y ganarlas. Somos un equipo puntero en Europa y se nos pide esto, competir por todo"

Abrines ha valorado positivamente la plantilla: "Hemos hecho muchos cambios, pero todos son grandes jugadores. Algunos tienen mucha experiencia y los otros tienen mucho potencial. Creo que tenemos una buena mezcla. Deberemos esperar a estar todos juntos para tener una buena qu?mica de equipo, pero a nivel individual creo que todos son muy buenos fichajes ”.

Da Silva: "Ha sido un buen primer d?a"

Oscar Da Silva ha manifestado sus primeras sensaciones: "Ha sido un buen primer d?a, divertido. S?lo he visto a mis nuevos compa?eros durante las pruebas médicas, a los que est?n aqu?, y tengo muchas ganas de conocer el resto, pero de momento parece un buen grupo. También he hablado brevemente con Saras, me ha dado la bienvenida y me ha dado un fuerte abrazo. ?l est? contento de que esté aqu? y yo de estar. Continuaremos construyendo esta relaci?n".

El interior alem?n es ambicioso: "El objetivo es ganar t?tulos. Este es el principal objetivo para el equipo y para el Club, as? que tengo ganas de afrontar el reto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/revisiones-medicas-dan-pistoletazo-salida-14371313)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم