المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Taylor Swift se impone en unos repartidos MTV VMA con sabor latino y coreano


الريــم
08-29-2022, 12:00 PM
La cantante estadounidense Taylor Swift se impuso este domingo en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales m?s veteranos de la cadena MTV, en los que su canci?n 'All Too Well' recibi? el codiciado premio a mejor videoclip del a?o as? como las distinciones a mejor v?deo en formato largo y mejor direcci?n.

Los premios del certamen de este a?o, entregados en un abarrotado Prudential Center, en la localidad de Newark (Nueva Jersey), estuvieron muy repartidos con tres estatuillas conjuntas para Lil Nas X y Jack Harlow por su versi?n de la canci?n 'Industry Baby', y otras tres para Harry Styles.

Styles, que no acudi? a la cita, se llev? el astronauta al mejor ?lbum del a?o por "Harry's House", mientras que su canci?n 'As It Was', fue elegida como el mejor videoclip pop y mejor cinematrograf?a.

Harlow se llev?, adem?s, una estatuilla en solitario por 'First Class', elegida como la mejor canci?n del verano.

Nuevo disco el 21 de octubre

Swift, que acudi? con un elegante minivestido de cadenas de pedrer?a plateada del dise?ador Oscar de la Renta, anunci? durante la recogida del premio que lanzar? un nuevo disco el pr?ximo 21 de octubre que se titular? 'Midnights', en el que contar? trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.

La estadounidense, en su discurso, alab? el trabajo de las mujeres detr?s de las c?maras y destac? que este a?o, por primera vez hab?an, sido nominadas cuatro directoras de videoclips.

Nicki Minaj, la gran protagonista de la noche

La rapera Minaj, 17 veces nominada a los VMA y 5 veces ganadora por éxitos como 'Anaconda', 'Chun-Li' y 'Hot Girl Summer', se convirti? en la gran protagonista de la velada en la que recibi? el premio honor?fico Michael Jackson Video Vanguard, adem?s de la estatuilla por el mejor v?deo de hiphop por su canci?n 'Do We Have a Problem?'.

Otros ganadores del galardon Michael Jackson han sido Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna, P!nk y Jennifer Lopez.

Pero, m?s all? de los premios, la personalidad de Minaj se impuso en la ceremonia, en la que no solo protagoniz? una actuaci?n en la que levant? los ?nimos del p?blico, sino que también hizo las veces de maestra de ceremonias junto a los raperos LL COOL J y Jack Harlow.

Sabor latino y coreano

Adem?s de los consabidos premios a mejor v?deo musical latino, que recay? en la canci?n 'Envolver', de la brasile?a Anitta, y coreano, que se llev? Lisa por 'Lalisa', los ritmos latinos y el K-Pop sonaron con fuerza en el Prudential Center y en el cercano Yankee Stadium, que también se uni? a la fiesta.

Anitta, que destac? la distinci?n por primera vez de un artista brasile?o en los VMA cant? ante el enérgico auditorio, donde también actuaron los colombianos J Balvin y Ryan Castro y el portorrique?o Bad Bunny.

Bad Bunny se alz?, por su parte, con el premio a mejor artista del a?o y en un breve discurso hizo un alegato a Puerto Rico, su cultura y su lengua.

"Yo siempre cre?, desde el principio, que yo pod?a llegar a ser grande, que yo pod?a llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Mart?nez de Puerto Rico para el mundo entero", dijo el artista boricua.

Asimismo, el trabajo 'Saoko' de la artista espa?ola Rosal?a fue distinguido con el premio a mejor edici?n.

El K-Pop se llev? tres astronautas, m?s all? del reservado a esta categor?a: el de "Push Performance", que recay? en SEVENTEEN; mejor v?deo de metaverso, que fue para Blackpink y mejor grupo del a?o, que se llev? BTS.

Ausencias y extravagancia en la alfombra roja

La alfombra roja de estos premios nacidos en 1984 y en los que este a?o el astronauta estuvo personificado por el actor Johnny Depp, estuvo marcada por las ausencias y los atuendos de Lizzo y Lil Nas X.

La artista, que se llev? el premio en la categor?a de 'Video for Good' por su canci?n 'About Damn Time' y que ha convertido su proceso personal de aceptaci?n y autoconfianza en parte de su carrera, fue una de las primeras en hacer su aparici?n en la alfombra roja con un llamativo y voluminoso vestido negro azulado de Jean Paul Gaultier.

Por su parte Lil Nas X, recorri? la alfombra con una llamativa corona de plumas negras a juego con una falda de inspiraci?n carnavalesca dise?adas por Harris Reed.

Pero también fueron llamativas las ausencias de algunos de los nominados.

Adem?s de Styles, tampoco acudi? a la cita Billi Elish, que ten?a 6 nominaciones y su trabajo 'Happier than Ever' gan? el premio a mejor canci?n del a?o.

En la velada, también se ech? en falta la presencia de Olivia Rodrigo, que ten?a cuatro nominaciones y que el a?o pasado gan? el premio a nuevo artista, que en esta edici?n recay? en Dove Cameron .



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/taylor-swift-impone-repartidos-mtv-14369716)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم