المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La mala suerte se ceba con el 'rookie' Pepe Mart? en la F3 de Spa


الريــم
08-28-2022, 09:40 PM
El Circuito de Spa-Francorchamps ha acogido la séptima prueba de la temporada 2022 de F?rmula 3, como siempre junto al escenario de la F1. Las dos carreras del fin de semana en la categor?a se han saldado con victorias de Ollie Bearman (Prema) y Zane Maloney (Trident) y han deparado un séptimo puesto para espa?ol David Vidales en la prueba al esprint. Su compa?ero en Campos Racing, el joven 'rookie' Pepe Mart? no ha tenido la misma suerte y ha visto interrumpida su progresi?n por una serie de contratiempos.

El fin de semana arrancaba con buenas sensaciones tras un primer entrenamiento libre en el que mostr? un buen rendimiento, terminando con el cuarto mejor registro de la tabla. Después, en el clasificatorio, una bandera amarilla fren? su trabajo y no pudo culminar un buen resultado, situ?ndose en la décimo séptima posici?n de parrilla para ambas carreras. “En la qualy del viernes tuvimos una bandera amarilla en el ?ltimo giro, justo cuando se estaba secando la pista y hab?a mejorado mucho sus condiciones. En ese momento est?bamos mejorando, ?bamos a por una buena vuelta y era mi ?ltima oportunidad. En la primera curva sali? la bandera amarilla y eso me hizo perder la concentraci?n y terminar en el décimo séptimo lugar",*cuenta Mart?.

En la primera carrera del fin de semana, el piloto de*Campos Racing, realiz? un buen arranque y fue directo a luchar por los puntos. Una salida de pista da?? su monoplaza y se qued? sin opciones. “En la primera manga, partiendo desde la 17? plaza, fuimos capaces de ir adelante hasta el punto de llegar a colocarme 11?. Desgraciadamente, me adelantaron dos coches en la subida de la recta y en la misma chicane me sal? en paralelo detr?s de otro piloto. ?l perdi? un poco el control del coche y se fue de largo por la grava y con el aire sucio no fui capaz de mantener el control de mi monoplaza. Me sal? de pista, se rompi? el radiador de agua y adem?s se pinch? el neum?tico delantero derecho. Tuvimos que retirar el coche”,*explica el joven piloto.

“En la segunda, m?s de lo mismo, tuvimos un poco de mala suerte. Hicimos una buena salida desde la 17? posici?n y llegué a situarme 12? e incluso 11?, empleando un buen ritmo. En la salida, adelantamos a varios pilotos, pero después nos dimos cuenta de que el DRS no nos funcionaba. Adem?s, sufr? un toque con otro participante que hizo un movimiento bastante extra?o; aguant? el exterior en una curva que no me lo esperaba y cuando me di cuenta nos est?bamos tocando. El coche sufri? varios da?os y eso nos hizo perder mucho el ritmo. En general ha sido un fin de semana muy desafortunado, no hemos podido aprovechar el buen ritmo que ten?amos, realmente la suerte no ha estado de nuestro lado. Espero que en Zandvoort pueda cambiar la cara de la moneda”,*zanja Mart?.

El pr?ximo fin de semana, Pepe Mart? y Campos Racing tendr?n una nueva oportunidad en el trazado de Zandvoort, donde podr?n seguir trabajando y buscar el resultado tan esperado. Esta ser? la pen?ltima prueba de la temporada antes de llegar al asalto final en Monza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/mala-suerte-ceba-rookie-pepe-14366822)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم