المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz: "Max, Checo y Red Bull estaban en otra Liga y tuvimos que sobrevivir"


الريــم
08-28-2022, 07:10 PM
Carlos Sainz sal?a primero y ha defendido de manera brillante la posici?n en las primeras vueltas del Gran Premio de Bélgica. Sin embargo, el madrile?o no ha podido hacer nada para frenar a los Red Bull, que hoy han tenido un ritmo claramente superior al Ferrari, en especial el l?der Max Verstappen, que ha conseguido su novena victoria del a?o (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-intratable-gana-spa-pone-14364872).

Tras la carrera. Sainz ha reconocido su impotencia: "Tuve una buena salida y un buen reinicio después del Safety Car, pero no ten?a ritmo. Tuvimos mucho sobrecalentamiento en los neum?ticos y patin?bamos mucho, y s?, por alguna raz?n nuestro coche no estaba del todo ah? este fin de semana, pero al final terminamos en el podio y lo aceptaremos", se?al?

Una vez superado por los Red Bull, Sainz ha tenido que dejarse la piel para frenar también a George Russell, que se acercaba peligrosamente con el Mercedes. "Mis primeras dos vueltas fueron fuertes, pero luego empezamos inmediatamente a sufrir una gran degradaci?n. Y luego me di cuenta de que est?bamos degradando m?s de lo que deber?amos. Red Bull, Max y Checo estaban en su propia Liga hoy. Desgraciadamente no pudimos plantarles m?s cara y tuvimos que sobrevivir. Pero tendremos que aprender por qué en esta pista no fuimos competitivos".

"No me esperaba que fuese una carrera tan sufrida. Pensaba que ?bamos a tener una oportunidad de defendernos, pero la verdad que los Red Bull en esta carrera han estado en otra Liga. El s?bado ya nos met?an seis o siete décimas y este domingo, entre que ten?an menos degradaci?n, iban m?s r?pido en recta e iban mejor en el segundo sector, nos han metido mucho por vuelta", ha reconocido Sainz ante los micr?fonos de DAZN F1.

"Hicimos la ejecuci?n perfecta de la salida, el Safety Car, las paradas, la estrategia... hemos tomado las decisiones correctas pero cuando no hay ritmo, no hay ritmo. Hab?a mucho sobrecalentamiento de los neum?ticos, en cuanto intentaba empujar para ir al ritmo de Red Bull, a la siguiente vuelta iba m?s lento por el sobrecalentamiento. Habr? que analizar por qué, y es que sabe un poco mal después de salir desde la pole y tener la ventaja que ten?a tras las dos primeras vueltas", ha a?adido Carlos con evidente frustraci?n.

"Est?bamos un poco encerrados, no pod?amos tirar y tampoco pod?amos defendernos, as? que es una pena. Pero bueno, me quedo con el podio, con un fin de semana s?lido que creo que hemos tenido un buen fin de semana en general, y como equipo a intentar sacar conclusiones de este fin de semana porque sinceramente no creo que esta sea la norma el resto del a?o", ha cerrado Sainz, que ahora pone rumbo a Zandvoort ( Pa?ses Bajos) para competir en casa de Verstappen: "En teor?a deber?a ser una pista mejor para nosotros. Y luego llegar? Monza, que deber?a ser una ventaja para Red Bull, pero intentaremos ganar en Zandvoort".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-max-checo-red-bull-14365831)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم