المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ander Herrera: "Ojal? sea el inicio de una segunda etapa tan buena como la primera"


الريــم
08-28-2022, 03:40 PM
Ander Herrera se present? este domingo en San Mamés (https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/herrera-recibido-mil-aficionados-grito-14364222) con el deseo de que este acto, con el que se confirma su regreso al club en el que ya estuvo entre 2011 y 2014, "ojal? sea el inicio de una segunda etapa tan buena como la primera".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Tengo unas ganas locas de empezar, lo he imaginado un mont?n de veces estas semanas. Tengo ganas de empezar una segunda época aqu?, con un Lezama impresionante, San Mamés terminado y la grada que ruge como ruge ahora", dijo un Herrera también deseoso de compartir de nuevo entrenamientos con "algunos futbolistas con los que estuve", como Iker Muniain, Oscar de Marcos o Mikel Balenziaga.

Aunque el jugador cedido por el PSG también se acuerda de otros compa?eros como "Gurpe(gui), Iraola, Gorka (Iraizoz) o Aduriz", a quienes ve como "ejemplo" de lo que tiene que ser un jugador del Athletic y de lo que él debe hacer ahora como jugador "veterano y con experiencia" a sus 33 a?os de edad.

Herrera asegur? que le "sorprendi?" la situaci?n por la que pas? en las ?ltimas semana en el PSG sin contar para el entrenador, después de haber vivido "dos a?os y medios exitosos" en el club parisino hasta que "en enero" un "problema en los ojos" le impidi? seguir jugando. "Hasta enero probablemente estaba viviendo la mejor temporada de mi carrera", asegur?.

"Me sorprendi?. Creo que las cosas se pueden tratar de otra manera. Pero los clubes est?n por encima de las personas y tengo al PSG como un club elegante, que me ha tratado bien durante estos a?os. No guardo rencor a nadie y, adem?s, si no se hubiesen dado as? las cosas no hubiese estado ahora en el Athletic", se congratul?.

En ese sentido, confes? que el proceso de su fichaje por el Athletic, cedido esta temporada pero con la idea de que se ampl?e a "dos a?os", ha sido "un poquito m?s largo de lo esperado". "Por momentos ha sido desesperante por la espera", dijo de unas conversaciones que se iniciaron "hace tres semanas o un mes" y durante las que habl? con su nuevo técnico, Ernesto Valverde.

"Con Ernesto hablé hace unas dos semanas. Ambos mostramos las ganas de volver a trabajar juntos, pero no entramos en temas deportivos", explic? sobre un tramo de unas negociaciones durante las cuales temi? que no llegasen a cristalizarse.

"Habéis demostrado como club lo que es el Athletic y yo os lo agradezco", le dijo Herrera al presidente, Jon Uriarte, que le acompa?? en la rueda de prensa y al que le mostr? sinton?a en el objetivo europeo que tanto Uriarte como Valverde y el capit?n, Muniain, explicitaron p?blicamente.

"Comparto los objetivos de Ernesto, Iker y el presi, aunque soy m?s cortoplacista, me centro m?s ganar el partido siguiente. Pero me gusta la exigencia y me gustan los retos. Por c?mo est? creciendo el club, Europa nos llama a todos muchos", resumi? sus intenciones, aportando "la misma ilusi?n, el mismo amor por el juego y la profesi?n, que es la mejor profesi?n que existe".

En cuanto a la posici?n en el campo en la que pueda jugar, dijo que siempre antepone las necesidades del club a las personales, por lo que no le va a pedir a Valverde ninguna en concreto.

"Nunca en mi carrera le he pedido a ning?n entrenador una posici?n en el campo. He jugado en muchas posiciones y estoy abierto a todo. Lo que quiero es poner mis cualidades al servicio del equipo", dijo, dispuesto incluso a jugar en puestos en los que no lo ha hecho nunca.

También adelant? que se ve para jugar ya. "El otro d?a mandé a Josean Lekue (Jefe de los servicios médicos del club) los datos de mis entrenamientos para que vea que me he entrenado a tope porque mi idea era llegar preparado para jugar", desvel?.

Herrera desvel? que en su d?a Rafa Alkorta, siendo director deportivo del Athletic, habl? con su entorno para un posible regreso, pero que ya se "hab?a comprometido con el PSG", y que est? vez, aunque ha "tenido otras opciones", ha puesto en valor lo que es el club vasco.

"Desde que me fui del Athletic sé lo especial que es este club. Este club te marca. Te vas del Athletic pero el Athletic no se va de ti. Y digo eso sin ser 'athleticzale' de cuna. Es una suerte estar aqu? y una segunda etapa aqu? es fant?stica", resumi? Herrera sus sentimientos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/ander-herrera-ojala-sea-inicio-14364438)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم