المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz vuelve a tener en el US Open un estreno de los m?s exigentes


الريــم
08-28-2022, 02:30 PM
Carlos Alcaraz volver? a tener en el Abierto de Estados Unidos, el martes contra el argentino Sebasti?n B?ez, un debut de los m?s exigentes en su carrera profesional en torneos del Grand Slam (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/alcaraz-seria-fantastico-jugar-semifinales-tenis-14355654), al que se enfrenta para "disfrutar para alcanzar un buen resultado" en su segunda presencia en Nueva York.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? lo ha dicho Alcaraz, quien a sus 19 a?os es el cuarto jugador de la clasificaci?n ATP y tercer cabeza de serie en el US Open por detr?s del ruso Daniil Medvedev y el mallorqu?n Rafa Nadal y dada la ausencia por lesi?n del alem?n Alexander Zverev.

Al de El Palmar el sorteo le depar? un emparejamiento con B?ez, de 21 a?os y trigésimo séptimo jugador del mundo, para empezar.

Es otro inicio muy duro fijado para el martes a las seis de la tarde -hora espa?ola- abriendo la jornada en Flushing Meadows.

Al de San Mart?n se ha enfrentado en una ocasi?n y le gan? por 4-2, 4-1 y 4-2 en las Next Gen ATP Finales, un campeonato que Carlos conquist? en noviembre de 2021 en la ciudad italiana de Mil?n.

El pasado a?o en su primera vez en el cuarto y ?ltimo Grand Slam de la temporada el pupilo de Juan Carlos Ferrero arranc? jugando frente al brit?nico Cameron Norrie, que era el n?mero 29 del mundo -ahora ocupa el noveno puesto- y Alcaraz, que era el 55 en el ranking internacional, se impuso por 6-4, 6-4 y 6-3 en un torneo en el que, con apenas 18 a?os.

De hecho lleg? hasta los cuartos de final y dando la gran sorpresa en tercera ronda superando al griego Stefanos Tsitsipas, que entonces era el tercer jugador del mundo -en la actualidad es el quinto-.

Para Alcaraz ser? la octava participaci?n en el cuadro final de un torneo de Grand Slam en los dos a?os que lleva jug?ndolos y siempre pas? la primera ronda.

Al margen de Norrie y B?ez en el US Open el rival con mejor ranking al que se enfrent? el espa?ol en primera ronda de un "major" fue el japonés Yasutaka Uchiyama en Wimbledon 2021. El nip?n era el 116 y Alcaraz le venci? por 6-3, 6-7 (4), 6-2, 3-6 y 6-3.

El murciano, que cuenta con opciones de convertirse en Nueva York en n?mero 1 de la ATP, se centra en lograr buenas sensaciones porque sabe que as? tendr? muchas m?s posibilidades de llegar lejos.

"No quiero pensar en la presi?n y mi objetivo ser? disfrutar. Creo que si hago eso, tendré un buen resultado", ha indicado en declaraciones difundidas por la ATP.

"Me siento m?s fuerte que en 2021. Esta temporada hice cuartos de final en Roland Garros, he jugado partidos largos y duros contra los mejores jugadores y creo que estoy m?s preparado para este torneo que el a?o pasado", ha manifestado también.

Adem?s ha deseado un hipotético duelo en semifinales con Nadal, que ser?a "fant?stico", seg?n ha reconocido, "pero hay grandes partidos por delante", ha a?adido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/alcaraz-vuelve-us-open-estreno-14364239)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم