المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De blanco


الريــم
08-28-2022, 09:10 AM
?El Barça jugar? de blanco! Esta temporada la tercera equipaci?n de nuestro equipo es blanca, con una cruz azulgrana en medio. Hay quien dice que el tono no es el blanco puro, sino que es m?s bien un gris clarito. Sea como sea, a mi me gusta.

Me atrever?a a decir que me encanta, que es una de las equipaciones que me parecen m?s bonitas de las que he visto desde el amarillo pollo de la época de Ronaldinho. Y a?n voy mas all?, y sé que con esto muchos culés os llevaréis las manos a la cabeza, y me vais -nunca mejor dicho- a crucificar: ?Creo que le falla la cruz! ?Os imagin?is una camiseta toda blanca (vaaale, o gris clarito) con unos peque?os detalles azulgranas en los costados a modo de ribete y ya est?? ?Pues a mi me pone la idea, que queréis que os diga! No sé si me pone porque lo veo como una provocaci?n al Madrid o porque me gusta el blanco. Creo que es una mezcla de las dos cosas.

Mi amigo y colaborador el en programa “Va de Barça”, Jaume Creixell, tuite? hace poco que le parec?a una aberraci?n, a él el blanco ni en las bodas. Le parece una idea de locos dise?ar la camiseta del Barça de color blanco. Seguramente, haya una mayor?a que est? de acuerdo, pero yo, en este caso, no puedo estarlo.

Mas all? de lo que significan los colores, no puedo evitar ver el sentido estético de las camisetas de los equipos ya que es uno de mis objetos fetiches. Si tuviera pasta larga tendr?a una colecci?n de camisetas de futbol, pero trabajo en la radio, as? que me tengo que conformar con tener alg?n regalito que me hicieron en su d?a Barça, Girona o Sabadell (risas).

En conclusi?n, que no nos obsesione que vayamos de blanco. Hemos de estar por encima, y ya veréis como si el Barça consigue hacer muchos partidos como en la segunda parte en Anoeta veremos este blanco (o gris clarito) como el color m?s bonito del mundo. Si es elegante, pues palante y si no “me la tallo i em faig monja”.

https://uc-4u.com/clip/f865d613-ae7c-42d6-86eb-62dff4673fa2_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Va de Barça

| Flaixbac


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/blanco-14362482)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم