المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ludovico Einaudi: "Componer m?sica es como cocinar pasta"


الريــم
08-27-2022, 12:30 PM
Ludovico Einaudi, uno de los compositores de m?sica cl?sica actuales m?s importantes, cree que "componer m?sica es como cocinar pasta, cuando preparas pasta durante muchos a?os ya sabes c?mo cocinarla, pero a veces quieres que tenga un sabor diferente".

El creador de las bandas sonoras de pel?culas como 'Intocable', 'Nomadland' y 'El padre' ha asegurado, en una entrevista con la Agencia Efe, que, como buen italiano, la cuesti?n es "encontrar la manera de sonar diferente, de a?adir el sabor que t? no ten?as en la pasta que cocinaste ayer".

El compositor se prepara para su primer concierto en Sevilla, el 25 de septiembre en el festival Ic?nica, en la que también ser? su primera visita a la ciudad, que espera "con entusiasmo", sobre todo por "la belleza" del lugar donde tocar?, la Plaza de Espa?a.

En sus anteriores conciertos en otras ciudades de Espa?a, Einaudi (Tur?n, 1955), que se declara admirador del compositor gaditano Manuel de Falla, ha podido comprobar, seg?n sus palabras, que el p?blico espa?ol es "muy c?lido" por lo que intuye que el "ambiente ser? fant?stico".

Para entender mejor su proceso de composici?n hace referencia a la naturaleza y la mano del hombre para mejorarla: "Es como tener un jard?n al que entra toda la luz y puedes ver todas las flores", si quieres mejorar el lugar "tienes que poner o quitar algunas plantas que te dan oscuridad para explorar las mejores plantas".

Se considera a s? mismo su "primer p?blico", su m?sica tiene que emocionarle, remover sus sentimientos, hacerle feliz y hacerle llorar y est? seguro que pasar? lo mismo con la audiencia, la cual considera esencial porque "sin ella, la m?sica se quedar?a entre las paredes de mi casa".

Con m?s de veinte a?os de recorrido musical, ha confesado que ha cambiado a lo largo del tiempo: "Cuando empiezas a cocinar no sabes hacer ni un huevo y después de muchos a?os puedes ir combinando ingredientes".

Lo mismo pasa con la m?sica, "empiezas tocando el piano, luego pruebas c?mo queda el piano con instrumentos de cuerda y luego quieres probar los instrumentos electr?nicos", y aunque ha asegurado haber experimentado en los ?ltimos a?os, siempre acaba volviendo al piano.

Einaudi ha asegurado que su b?squeda actual es "refinar el alma" de su m?sica antes que colaborar con otros artistas, por eso, en su ?ltimo disco 'Underwater', él y su piano son los ?nicos protagonistas.

"Mi m?sica no es un espejo de mi vida, pero es un espejo de mis deseos, de mis gustos y de las ideas que quiero compartir con el p?blico", ha explicado el compositor.

Este verano, el artista ha estado trabajando en una pel?cula francesa, sobre la que no hay m?s datos, y dice que "es el mejor momento porque est? explorando las ideas e intercambiando impresiones con el director".

En su concierto en Sevilla, para el que ya est?n agotadas las entradas, Ludovico Einaudi estar? acompa?ado por un tr?o de m?sicos: Federico Mecozzi (viol?n), Redi Hasa (violoncello) y Francesco Arcuri (electr?nica y percusi?n).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/ludovico-einaudi-componer-musica-cocinar-14357931)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم