ÊÓÌíá ÇáÏÎæá

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Medvedev: "Me gusta ser auténtico y ver qué piensa la gente de m?"


ÇáÑíÜÜã
08-27-2022, 11:52 AM
El ruso Daniil Medvedev, n?mero uno del mundo, asegur? este viernes que "no es dif?cil complacer a los aficionados", pero destac? que prefiere "ser auténtico y ver qué piensa la gente" de él, al analizar las razones por las que ha recibido pitadas en algunos torneos. "Cuando hablamos de recepci?n, me gusta ser auténtico y ver qué piensa la gente de m?, incluso si a veces no es bueno. A veces no me gusta, pero nunca quiero actuar de forma falsa", afirm? Medvedev en el d?a de medios previo al comienzo del Abierto de Estados Unidos (https://www.sport.es/es/tenis/). "No es tan complicado complacer a los aficionados cada vez que les hablas. Es suficiente con decir en cada ciudad 'Dios, me encanta esta ciudad'. Pero quiero ser honesto con la gente y decir la verdad", agreg?.

Record? el torneo de 2019, cuando perdi? la final con el espa?ol Rafael Nadal tras un torneo en el que tuvo repetidos altercados con el p?blico. "Cada noche, empezando por 2019, recib?a pitadas por una raz?n, no es verdad que no hubiera razones. Esos momentos, en particular en la final contra Nadal, me da piel de gallina porque es algo especial que nunca olvidaré y mi equipo tampoco. Ellos también sufrieron por mis acciones", dijo. "Tengo una relaci?n especial con los espectadores en Nueva York. No sé qué pasar? este a?o, pero estoy feliz por estar aqu? y por vivir las experiencias que me tocar?n", agreg?.

Expres? su decepci?n por la ausencia del serbio Novak Djokovic, quien renunci? al torneo al no poder acceder a Estados Unidos por su negativa a vacunarse contra el coronavirus. "Me gustar?a que pudiera jugar. Le vimos en Wimbledon, no llevaba muchos torneos este a?o, pero lleg? y gan?. Es un campe?n", asegur?.

Se refiri? adem?s a la rivalidad de Djokovic con el espa?ol Rafa Nadal por los t?tulos del Grand Slam, con el mallorqu?n por delante 22-21. "Creo que su rivalidad con Nadal est? aumentado, van 22-21, es una locura", afirm?.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/medvedev-gusta-autentico-ver-piensa-14357221)