المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maldito diario: Barcelona, 24 de agosto de 2022


الريــم
08-27-2022, 11:52 AM
Querido diario. Es la primera vez que escribo en tus p?ginas desde que nos hemos mudado a Barcelona, pero quiz? no te hayas dado cuenta del cambio, porque, para m?, todo sigue igual. Salgo al campo, marco un par de goles y me voy a casa a hacer media horita de fitness para acabar de sudar. Los que no est?n tan felices conmigo son los porteros, claro. Eso tampoco ha variado. No los dejo en paz ni siquiera durante las vacaciones de verano, y ni siquiera cuando ya est?n retirados. Mira, por ejemplo, la cara de mosqueo que le he dejado a Oliver Kahn en M?nich. Al final el hombre le va a coger man?a al Camp Nou. En fin, ya se sabe que las amistades a veces se rompen, qué le vamos a hacer... Por suerte, en el Barça estoy haciendo buenas migas con los nuevos compa?eros. Empiezo a entender por qué a los jugadores les cuesta tanto marcharse de aqu?. Le cogen tanto apego al club que a algunos no los sacan ni haciendo palanca. Lo siento mucho, pero aqu? no cabemos todos. Ahora ya estamos todos de acuerdo en eso, ?no? F?jate que hab?a quien pensaba antes del verano que yo no era un fichaje necesario... ?Que ya me pesa demasiado la edad? Pues te meto un doblete el d?a de mi 34 cumplea?os. ?Que con los a?os un delantero se vuelve m?s lento? Pues te clavo un chicharro a los 44 segundos. ?Que voy a ser un obst?culo para la progresi?n de los j?venes? Pues le tiro paredes a Ansu Fati y remato los centros de Balde, que si me lo piden hasta me voy con ellos a hacer tiktoks al parque. Dicen que con el m?o y el resto de fichajes, el ‘presi’ Laporta ha hecho un ‘all in’, que lo est? apostando todo a una carta. Pues, la verdad, si esto es una partida, los culers pueden estar tranquilos conmigo: no ser?a la primera vez que marco un p?ker. Preguntad en Madrid, a ver si se acuerdan… Cuando vayamos por el Bernabéu, quiz? esta vez no canten eso de que ‘es polaco el que no bote’. No tendr?a sentido: ya saben lo que pasa cuando salta Lewandowski.

*

Robert L.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/maldito-diario-barcelona-24-agosto-14355423)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم