المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ducati elige a Bastianini frente a Mart?n para 2023


الريــم
08-26-2022, 08:23 PM
Después de varios meses de dudas, Ducati Corse se ha decantado por Enea Bastianini, actual piloto de Gresini Racing, para defender? los colores del equipo oficial Ducati Lenovo a partir de la pr?xima temporada al lado del ya confirmado Pecco Bagnaia. El piloto de Rimini, de 24 a?os, que esta temporada ha ganado tres Grandes Premios en Catar, Estados Unidos y Francia, firma un contrato de dos a?os con la casa de Borgo Panigale y vestir? sus colores tras dos temporadas en la clase reina con la Desmosedici GP del Esponsorama Racing (2021) y del Gresini Racing (2022). La 'Bestia' le ha ganado la partida al también piloto satélite de Ducati Jorge Martin, que comparte box en Pramac con el francés Johan Zarco.

Enea Bastianini:*

“Estoy realmente muy contento de poder vestir los colores del equipo oficial Ducati a partir de la pr?xima temporada. Era ya mi sue?o y ahora se ha hecho realidad. En estos dos a?os en MotoGP™ he aprendido y he crecido mucho y creo que al lado de los ingenieros y los miembros del Ducati Lenovo Team solo puedo mejorar. Quiero agradecer a Claudio, Gigi, Paolo y Davide la confianza y la oportunidad incre?ble que me dan, pero también agradecer a Nadia y todo el equipo Gresini el gran apoyo que he recibido por su parte durante esta bonita temporada. Intentaré cerrar de la mejor manera posible el 2022 antes de afrontar con la m?xima entrega y el adecuado esp?ritu de equipo mi nueva aventura como piloto oficial Ducati”.

Luigi Dall’Igna,*Director General de Ducati Corse:*

"Estamos realmente felices de tener a Bastianini en el equipo oficial en 2023. Enea es un piloto de mucho talento y ha madurado mucho en estos dos a?os con Ducati. Ha sabido crecer r?pidamente logrando dos podios en su a?o de debut en MotoGP™ y después ha logrado tres preciosas victorias este a?o con el equipo Gresini en Qatar, Estados Unidos y Francia. Estamos convencidos que el pr?ximo a?o, como piloto oficial del Ducati Lenovo Team, podr? hacer un nuevo paso adelante y estar siempre entre los protagonistas en cada carrera. No ha sido una decisi?n f?cil porque tanto Enea como Jorge Mart?n son dos j?venes pilotos con muy r?pidos y por eso hemos asegurado a ambos el mismo material y el mismo soporte técnico. Estamos seguros que ambos podr?n demostrar en pista su gran talento"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/ducati-elige-bastianini-frente-martin-14354871)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم