المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Moleiro: "Si el Barça se ha interesado, es que estoy haciendo las cosas bien"


الريــم
08-26-2022, 05:30 PM
El jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro ha manifestado este viernes que si el FC Barcelona se ha interesado por él, "significa que est? haciendo las cosas bien", si bien ha recalcado que sigue "centrado" en su actual equipo y "ajeno" a los rumores de un posible traspaso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Se ha hablado bastante pero no depende m?, sino del club y de mi representante, estoy ajeno a todo eso y centrado en el importante partido del lunes ante el Andorra, que tenemos que ganar", ha expresado en rueda de prensa.

El atacante tinerfe?o se toma "bien" todos esos rumores y asegura que no le afectan "en lo personal", porque su objetivo es dar esta temporada "un pasito adelante" y mejorar su rendimiento.

Ahora bien, aclara que ya ha dejado de ser "el nuevo Pedri", cuando en el entorno se le comparaba insistentemente con el actual jugador del FC Barcelona, algo que "ya qued? en el pasado".

Moleiro ha admitido que se siente "m?s c?modo" jugando por el centro del ataque, porque se ve "con m?s libertad", como en el partido del pasado lunes en M?laga, resuelto con goleada isle?a en La Rosaleda (0-4) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-barcelona-fichaje-moleiro-14048334), en la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

"Ellos dejaban mucho espacio detr?s de los mediocentros", ha reconocido, aunque cuando el entrenador, Garc?a Pimienta, lo coloca en la banda "es algo parecido porque me pide que me asocie por dentro".

Tras esa contundente victoria, deben pasar p?gina "porque dentro una jornada ya nadie se acordar? de ese resultado", y ahora recibir?n al ascendido Andorra, que despliega "un juego muy parecido" al de la Uni?n Deportiva", pero Moleiro asegura que saben "las claves" para superar a su rival y hacer "un buen partido".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/moleiro-barca-interesado-haciendo-cosas-14353054)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم