المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "Doy las gracias al presidente por darme la oportunidad de volver"


الريــم
08-25-2022, 08:41 PM
Ganador en 2022 de la Liga de Campeones, la Liga y las Supercopas de Espa?a y de Europa con el Real Madrid, Carlo Ancelotti fue elegido este jueves el 'Entrenador del a?o de la UEFA' en la gala celebrada en Estambul con motivo del sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones 2022-23, al imponerse en la votaci?n final a Pep Guardiola y Jurgen Klopp, los preparadores del Manchester City y del Liverpoool, respectivamente.

"El italiano regres? al club el pasado verano y gan? la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Liga de Campeones por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en Par?s", destac? la UEFA sobre la temporada del técnico madridista, el l?der de un equipo que impresion? a todos, capaz de levantarse cuando todo parec?a perdido en la 'Champions', y que recibi? el trofeo de manos de Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, en Estambul.

"Gracias por este premio. Gracias a Arrigo Sacchi, que fue un gran profesor para m?. Tengo que dar las gracias a mis jugadores, a mi club, a mi cuerpo técnico. También dar las gracias a nuestra afici?n por esas grandes y varias noches en el Santiago Bernabéu. Y a mi presidente, que me ha dado la oportunidad de volver al Real Madrid. A toda mi familia (a los que cit? uno a uno), también, que me da espacio para hacer mi trabajo", expres? el entrenador italiano.

"No hay una f?rmula m?gica para ganar. Pero tengo mucha pasi?n por el deporte. En el segundo lugar, la calidad de los jugadores a los que tienes que entrenar. Fue una temporada especial, porque tuvimos una muy buena plantilla, una buena mezcla entre veteranos y jugadores j?venes. Y esa conexi?n fue muy positiva dentro del vestuario. Hubo mucha qu?mica de equipo, especialmente con la afici?n", a?adi?.

Ancelotti se adjudic? el premio por delante de Guardiola, que "ha conseguido cuatro t?tulos de la Premier League en sus ?ltimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parec?a destinado a una segunda final consecutiva de la Liga de Campeones hasta que se produjo un dram?tico giro en Madrid"; y de Jurgen Klopp, que "hizo so?ar a su equipo con el 'cuadruplete' hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acab? ganando la FA Cup (Copa de Inglaterra) y la Copa de la Liga en Inglaterra y qued? subcampe?n de la Premier League y de la Liga de Campeones", seg?n valor? la UEFA.

En la votaci?n "en funci?n de sus actuaciones a lo largo de toda la temporada en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, tanto a nivel de clubes como de selecciones", Unai Emery fue quinto, con 74 puntos, por detr?s de Oliver Glasner, el entrenador del Eintracht de Fr?ncfort y cuarto con 75, y por delante de José Mourinho, campe?n de la Liga Conferencia con el Roma y con 51 puntos.

Después de la selecci?n del "grupo de estudio técnico de la UEFA" de "una lista inicial de seis entrenadores", los miembros del jurado (compuesto por los clubes que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Liga Conferencia 2021-22 y un grupo de periodistas seleccionados por la European Sports Media) eligieron a sus tres mejores entrenadores. El primero recibi? cinco puntos, el segundo tres y el tercero uno. Los entrenadores no pod?an votarse a s? mismos, seg?n explic? la UEFA acerca del proceso.

Ancelotti releva en el palmarés a Thomas Tuchel, el ganador en 2020-21, después de conquistar un curso antes la Liga de Campeones con el Chelsea. Un a?o antes, el ganador fue Hans-Dieter Flick, ahora seleccionador de Alemania y entonces en el Bayern M?nich, con el que se proclam? campe?n de Europa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/ancelotti-doy-gracias-presidente-darme-14347852)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم