المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Verstappen: "Ser?a un error relajarse"


الريــم
08-25-2022, 07:30 PM
Tras tres semanas de vacaciones, Max Verstappen (Red Bull) afronta el Gran Premio de Bélgica 2022 de F?rmula 1, como l?der destacado del mundial de pilotos (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/clasificacion-pilotos-escuderias-mundial-f1-2022-13403203) gracias a sus 258 puntos y 80 de ventaja respecto al segundo, Charles Leclerc (Ferrari). Quedan nueve carreras por delante y el campe?n neerlandés sabe que mucho tendr?an que torcerse las cosas para no revalidar su corona, pero tampoco quiere bajar la guardia.

"Creo que ser?a un error relajarse. Quiero decir, hay muchas cosas que todav?a pueden salir mal, o que pueden salir bien también. Nuestra intenci?n es ganar m?s carreras. Y as? es como vamos a abordar todos los fines de semana, no nos vale con ser segundos", ha dicho Max a su llegada al circuito de Spa Francorchamps.

"Adem?s de eso, no solo hay que tratar de ganar, sino que queremos ser consistentes, hacerlo a?n mejor. As? es b?sicamente c?mo afrontamos también el comienzo de la temporada, pero por supuesto, sufrimos algunos peque?os problemas. Vamos a ver c?mo de competitivos somos ahora", ha a?adido

"No creo que los puntos reflejen c?mo ha sido la temporada en términos de competitividad, porque creo en ninguna de las carreras hasta ahora hayamos sido, digamos, claramente dominantes, siempre han sido m?rgenes muy estrechos (con Ferrari). Y s?, espero que eso contin?e siendo as?", ha apuntado Verstappen.

Adem?s de tener que vigilar de cerca a los de Maranello, Red Bull también deber? prestar mucha atenci?n al l?mite de costes respecto a las actualizaciones del RB18. En este sentido, Max ha se?alado que "por supuesto tienes que planificarte mucho. Eso s?, cuando pensemos que algo es mucho mejor, inmediatamente lo pondremos en el coche. Todo lo que nos ayude a ser m?s r?pidos, es bienvenido".

En el GP de Bélgica entrar?n en vigor los cambios de la FIA para controlar el 'porpoising'. "Bueno, no creo que necesariamente nos vaya a perjudicar como se dice. En este momento, no creo que esté muy claro cu?nto va a perjudicar a cada equipo. Creo que han ido un poco lejos con estos cambios. Porque creo que ya en las ?ltimas carreras, se puede ver que la mayor?a de los equipos lo ten?an m?s o menos controlado. También los que pidieron estas modificaciones lo ten?an mucho m?s controlado", ha conclu?do el neerlandés.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-seria-error-relajarse-14347195)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم