المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Haaland: "Guardiola es un entrenador especial, nos divertiremos juntos"


الريــم
08-24-2022, 08:53 PM
Erling Haaland es uno de los futbolistas de moda del mundo del f?tbol. El delantero n?rdico, famoso por su calidad en el juego cuerpo a cuerpo y su definici?n de cara a puerta, no para de sorprender a propios y extra?os. Llamado a ser uno de los futbolistas que puede marcar esta nueva década, sus primeras semanas en el Manchester City ha dejado ya muchas not?cias y declaraciones de compa?eros y personas relacionadas con su nuevo club, y el entorno del futbolista. Haaland, que tras cuatro partidos oficiales con los 'blues', ya ha anotado tres goles, ofrece una entrevista a *a 'FourFourTwo' en la que analiza su fichaje por el Manchester City, sus vivencias con su padre, exjugador de la instituci?n, y su relaci?n con Pep Guardiola, con el que solo tiene palabras de asombro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






”Ya me gusta el ambiente aqu?. El vestuario se siente genial. Lo que te sorprende es lo hambrientos que est?n todos. Me gusta la forma en que la gente est? en el lugar y ya he recibido mucho apoyo de la gente en la ciudad y m?s all?, as? que hace las cosas un poco m?s f?ciles”, empieza explicando el delantero noruego, a ra?z de su amor y afici?n al club desde peque?o. Ya sabes, “Recuerdo que era joven y sab?a que mi padre hizo algo especial en un club, y se convirti? en mi modelo a seguir, por lo que mi padre siempre ha sido muy importante. Crec? sabiendo que hab?a sido un profesional y quer?a hacer lo mismo"., preguntado sobre si el pasado de su padre en el club, influy? en su decisi?n de fichar por él.

Sobre Pep Guardiola, su actual entrenador, deja declaraciones que solo antojan un futuro prometedor entre ambos: “Bueno, no ten?a que venderme el club, eso es seguro. No ten?a que vender nada. Para empezar, es un entrenador especial y eso fue muy importante para m?. Todos sabemos lo que ha hecho para sus clubes, pero también para los jugadores y para el juego en general. Eso es algo de lo que quiero ser parte. Creo que podemos divertirnos mucho juntos”.

El jugador, a sus 22 a?os, como decimos, es uno de los goleadores m?s letales de la actualidad, con 138 dianas en sus 183 partidos oficiales como profesional. Preguntado sobre su evoluci?n futbol?stica, Erling se muestra motivado para seguir aprendiendo cosas nuevas: *"No sé qué pasar?, pero siempre debe tratarse de aprender, de desarrollarse. Nunca puedes dejar de buscar nuevas formas de ser mejor. Mira a Karim Benzema en el Real Madrid. Ahora tiene 34 a?os. y de repente se ha convertido en un jugador a?n mejor en los ?ltimos a?os, eso es incre?blemente bueno. Siempre quiero hacer eso”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/haaland-guardiola-entrenador-especial-divertiremos-14341269)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم