المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Sampaoli justifica su salida del Olympique de Marsella


الريــم
08-24-2022, 07:15 PM
El viernes 1 de julio, Jorge Sampaoli dej? de forma repentina el Olympique de Marsella. Aunque el técnico argentino public? en sus redes sociales que estaba muy feliz de ser el entrenador del equipo francés y que la ?ltima temporada fue incre?ble, también confes? que "mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los l?deres. No hay nada malo en fingir cosas diferentes". No detall? cu?les fueron sus motivos, pero dio a entender que hab?a tenido diferencias con la gesti?n del club.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sampaoli fue invitado al programa brasile?o "Bem, amigos", transmitido por SporTV, donde dio las explicaciones de su salida. El técnico explic? que Pablo Longoria, presidente del Olympique, pidi? esperar al final de la ventana de fichajes para poder reforzar la plantilla. Esto no le sent? bien, ya que "necesitaba jugadores lo m?s r?pido posible para construir el equipo. No ten?a las condiciones necesarias". También detall? que en la liga francesa hay muchas restricciones presupuestarias y que no pod?a esperarse hasta el final para conformar el equipo.

Don Sampa lleg? al Estadio Velodrome en marzo de 2021, y en esta ?ltima temporada, consigui? que el Marsella acabara en segunda posici?n, devolviendo a los ol?mpicos a la Champions. Jorge Sampaoli defendi? su paso como entrenador, aunque afirm? que necesitaban m?s cosas para pasar la nueva etapa. "Llegué a Marsella cuando la afici?n hab?a prendido fuego al centro de entrenamiento.*Llevé en mano un equipo muy marcado.*Clasificamos a la Champions League jugando de cierta manera bien definida".

El entrenador argentino confirm? que a?n no sabe qué pasar? con su carrera como director técnico deportivo, y que no quiere planificar nada, pero que su objetivo es llegar a tener alg?n proyecto: "Como entrenador, no puedo decir ni planificar hacia d?nde voy.*Suelen pasar cosas.*La planificaci?n me frustrar?a.*Lo que me inspira es estar en un lugar donde pueda tener un proyecto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/jorge-sampaoli-justifica-su-salida-olympique-marsella-14340422)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم