المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rafa M?rquez: "Vamos a mostrar car?cter"


الريــم
08-24-2022, 04:12 PM
Desde que aterriz?, Rafa M?rquez ha tenido claro que la exigencia en Can Barça es enorme, que los resultados siempre deben estar ah? pese a iniciarse un proyecto pr?cticamente desde cero, con muchos jugadores nuevos. Sin embargo, también ha sabido que su labor va m?s all? de eso y que su objetivo, por encima de todo, no es otro que el de formar a los potenciales jugadores del primer equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? lo ha vuelto a dejar claro en una entrevista que ha concedido a los medios oficiales del club a escasos d?as para que dé comienzo la temporada de forma oficial. Viene para que los m?s j?venes se desarrollen y ese es su m?ximo fin como técnico del Barça Atlètic: "Tengo ganas de trascender y de dar mi mejor versi?n para ayudar a los chicos a que se desarrollen. Tratar de darles las m?ximas herramientas posibles para que cuando tengan la oportunidad de estar en el primer equipo no se vean minimizados ni les hagan falta demasiados conceptos. Da igual la edad. Queremos que sean mejores tanto dentro como fuera del terreno de juego".

"Todo esto depende de ellos"

Es en este apartado donde Rafa M?rquez ha querido incidir especialmente. El técnico desea que sus chicos se comporten como profesionales durante todo el d?a, que trabajen duro y que piensen siempre en mejorar. "Queremos tratar de convencerlos de que est?n a un paso de poder llegar a uno de sus objetivos que es seguramente jugar en Primera Divisi?n y que esto depende de cada uno de ellos. Si se esfuerzan, si tienen buenos h?bitos, si quieren ser exitosos o fracasados… Depende del d?a a d?a. Desde cuando me levanto, hasta lo que como, c?mo trabajo, cuando no me ven qué hago…", asever? el técnico.

Car?cter y trabajo est?n siendo dos de las m?ximas del mexicano desde que tom? las riendas del filial azulgrana. Pese a que también se est? encargando de dar algunas pinceladas técnicas y t?cticas a los suyos, Rafa M?rquez est? poniendo especial hincapié en el trabajo mental.

"Hay que vivir el hoy y tratar de dar el m?ximo. Deben disfrutar también del camino. Con el talento no vale solo. Tengo que tratar que mis jugadores me den el 100% durante todo el partido. Desde el primer d?a me han demostrado que tienen muchas ganas y la intensidad siempre ha sido muy alta. Vamos a mostrar car?cter y sacrificio adem?s del buen f?tbol que queremos practicar", manifest?.

Tiene muy claro a qué debe jugar su equipo

Sobre el estilo, poco que comentar. El mexicano tiene claro a qué se juega en Can Barça (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/marquez-apasionado-estilo-barca-filial-perfil-13981730) y, como ya ha estado haciendo en pretemporada, intentar? que se parezca lo m?ximo posible al primer equipo: "Queremos trabajar en la l?nea de lo que hace el primer equipo. Tratar de jugar siempre en campo rival, recuperar lo m?s r?pido posible, ser muy verticales a la hora de atacar, intentar tener siempre el control del partido…".

Por ?ltimo, M?rquez ha aprovechado también para destacar la dificultad de la categor?a. El Barça empieza la temporada ante el Castell?n este s?bado y es consciente de que a los suyos les tocar? apretar los dientes: "Es una categor?a complicada porque nos enfrentaremos a equipos de mucha experiencia, a equipos muy fuertes f?sicamente que nos pueden sobrepasar. Yo creo que es un reto para nosotros, el tratar que nuestro estilo de juego nos ayude a no tener tanto choque f?sico, que sea algo m?s din?mico, con m?s circulaci?n, m?s ofensivo, m?s ataque…"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafa-marquez-mostrar-caracter-14339055)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم