المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La humorista Carolina Iglesias pide disculpas tras la polémica de ‘Estirando el chicl


الريــم
08-24-2022, 10:53 AM
La humorista Carolina Iglesias, una de las fundadoras y conductoras del exitoso podcast feminista Estirando el chicle junto a la también c?mica Victoria Mart?n, ha roto por fin su silencio para pedir disculpas al aluvi?n de oyentes del programa a tenor de la polémica desatada por la invitaci?n a Patricia Sornosa, humorista con un agresivo discurso tr?nsfobo.

Las dos presentadoras invitaron a Sornosa a su ?ltimo episodio porque esta comparte un podcast con una de sus colaboradoras habituales, Patricia Espejo, pues una de las l?neas de la presente Summer Edition de Estirando el chicle consiste en invitar a las colaboradoras de sus colaboradoras. Pero esto ha generado un gran malestar e indignaci?n entre las seguidoras de las abanderadas del "V?lidas", que siempre han defendido un feminismo diverso, plural y transincluyente.

Pero si errar es humano, el feminismo parece quedarse fuera de esta m?xima, ya que Iglesias y Mart?n han sido diana desde entonces de un grave linchamiento, acoso y amenazas, que ha motivado incluso su abandono de las redes sociales. En su mayor?a, las cr?ticas esgrim?an que la presencia de Sornosa en Estirando el chicle equival?a a amparar el posicionamiento discriminatorio de esta, pese a que Iglesias y Mart?n siempre han caminado en direcci?n contraria. Por fin, Iglesias ha salido al paso.

"Ayer fue mi primer d?a de psic?loga y hoy me veo con fuerzas de volver a asomar la cabeza por aqu?", comienza el mensaje de Iglesias en su perfil en Instagram. "Quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido decepcionada, a mi colectivo LGTBIQ+, al que he fallado, y un gracias enorme a la gente que no nos ha soltado la mano en estas semanas tan duras". "El silencio no siempre comunica y mi silencio ha sido fruto del miedo al ver la magnitud de lo ocurrido, que me ha paralizado".

Numerosas humoristas y activistas vinculadas al feminismo y el colectivo LGTBI, como Henar ?lvarez, Lala Chus, Moderna de Pueblo, Zahara, Ger o Mara Jiménez le han mostrado su apoyo a través de sus mensajes, como han hecho desde el principio.

Cabe recordar que Iglesias & Mart?n se encuentran inmersas en la gira de Estirando el chicle Live, que tiene una parada en Canarias el pr?ximo 17 de septiembre, con doble sesi?n a las 18.00 y 21.00 horas en el Teatro-Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL), en Tenerife, cuyas entradas se encuentran agotadas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/humorista-carolina-iglesias-pide-disculpas-14337302)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم