المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quartararo: "En cada GP tengo que salvar cuatro o cinco ca?das"


الريــم
08-23-2022, 05:23 PM
“No ser? f?cil repetir t?tulo, si tengo que salvar cinco ca?das por vuelta”. El francés Fabio Quartararo (Yamaha), de 23 a?os, actual campe?n del mundo de MotoGP, l?der del Mundial de este a?o y el alumno aventajado de Marc M?rquez, perdi?, s?, el pasado domingo, otra batalla contra el italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati), en el Gran Premio de Austria, pero consigui? colocarse, seg?n todos los presentes en el circuito de Spielberg, una medalla m?s en su chaqueta dorada de campe?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El ‘Diablo, que arrancaba en el centro de la segunda fila de la parrilla, absolutamente rodeado, por delante y los lados, de cinco poderos?simas Ducati y grandes campeones como el propio Bagnaia, Enea Bastianini, Jack Miller, Jorge Martin y Johann Zarco, fue capaz de sobrevivir a todos ellos, a excepci?n del l?der de la firma de Borgo Panigale, que acumul? su quinto triunfo de la temporada y el tercero consecutivo tras Assen e Inglaterra.

La carrera que protagoniz? Quartararo le hizo merecedor a los ojos de todos los presentes, tal vez, incluso a los ojos de los 91.021 espectadores que estuvieron en el precioso Red Bull Ring, de seguir siendo considerado, pese a la tremenda racha que acumula ya Bagnaia y el poder del ejército rojo, el gran favorito para renovar el t?tulo de la m?xima categor?a.

El ‘Diablo’, a falta de siete grandes premios y 175 puntos en juego, puede permitirse el lujo, para ser campe?n, de ser segundo si el italiano gana todas las carreras (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/fabio-quartararo-hemos-salvado-muebles-14322434) e idéntica cuenta le sale, casi, casi, con respecto a un impresionante Aleix Espargar? (Aprilia). Con 32 puntos m?s que el veterano piloto de Granollers y con 44 m?s que el italiano, Quartararo afronta la recta final del Mundial con firmes posibilidades de volver a ser campe?n.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



“No era, no, Spielberg el circuito so?ado para enfrentarse a las Ducati, pero creo que hemos conseguido un grandioso resultado al acabar segundo por detr?s de ‘Pecco’ y superando al resto de compa?eros de marca”, se?al? el ‘Diablo’, que sali? m?s l?der de Austria al aumentar, en 10 puntos, su ventaja sobre Espargar?.

“Hace ya dos grandes premios que vengo diciendo que ‘Pecco’ se ha convertido en mi gran rival, pese al gran a?o que est? protagonizando Aleix, pero yo sigo firme y, aunque es dif?cil renovar el t?tulo cuando corres peligro de caerte cinco veces por vuelta, como me ha ocurrido en Austria, mi obligaci?n es, aunque nuestra moto tengo meno potencia y aceleraci?n que las dem?s, pelear a tope en cada trazado”.

Quartararo protagoniz? el adelantamiento que muchos juzgaron imposible, pues super? a Miller en la nueva ‘chicane’ de Spielberg. “No ten?a su velocidad, as? que, en la vuelta anterior, vi que frenaba un pel?n antes que yo y pensé ‘en el siguiente giro apuras a?n un poco m?s y lo intentas’. Y sali? perfecto. Si, el éxito de la maniobra fue que Jack no se esperaba, de ning?n modo, que le superase ah?. Yo tampoco cre?a que se pudiese, la verdad”.

El ‘Diablo’ reconoce que la del domingo fue una de las carreras m?s excitantes de los ?ltimos a?os. “Sal? muy decidido, pese a estar rodeado de Ducatis. En las primeras vueltas, me desesperé pues no consegu?a que el neum?tico duro delantero cogiese temperatura pero, luego, ya todo mejor? y empecé a adelantar. Justo en ese momento vi el vuelo, el ‘highside’ de Jaume (Mir) y me asusté un poco, pero segu? siendo agresivo”.

Lo mejor de la jornada para el campe?n y l?der francés es que “me volv? a sentir muy seguro, firme y confiado encima de la Yamaha pese a que, insisto, nos falta mucha aceleraci?n y velocidad punta respecto a la Ducati y Aprilia”. Cuando dice que se sinti? “seguro” es que “pude resolver todos los problemas que se me presentaron en carreras y, sobre todo, como hace Marc (M?rquez) protagonizar varias salvadas por vuelta, en las que me ve?a ya en el suelo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quartararo-gp-salvar-cuatro-o-14333919)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم