المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los capitanes se han ganado un respeto


الريــم
08-23-2022, 09:18 AM
La ausencia de los cuatro capitanes en el once fue una de las noticias que dej? la goleada del Barça en el Reale Arena. Busquets se lo perdi? por sanci?n. Piqué y Sergi Roberto por decisi?n técnica como viene siendo habitual. Y Jordi Alba, fue la ausencia del once m?s significativa: la que ha hecho que se abra un debate sobre los capitanes y las vacas sagradas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Jugadores que lo han sido todo en el club y que tengo la sensaci?n de que mucha gente pide el relevo generacional, incluso con un punto despectivo. Pero yo soy de los que cree que no tenemos que emplear este tono para hablar de ellos.*Son jugadores que lo han dado todo por el Barça, que han dado un gran rendimiento y levantando infinidad de t?tulos, as? que no me vale el tema de los contratos.

Hay muchos jugadores que tienen contratos importantes. No puede ser la excusa perfecta para atacarlos. Siempre se han comportado de manera profesional y han*estado implicados con el club.*Y me niego a aceptar que, aunque vayan llegando jugadores j?venes que estén apretando y sea necesario rejuvenecer la plantilla, el cambio generacional sea destructivo para el club y sobre todo para ellos mismos.*Estamos hablando de jugadores de la casa que se han implicado siempre, y cuando se les ha pedido que den un paso al frente, lo han dado. Y no por el hecho de*haber estado tantos a?os y que la gente quiera cambios, tienen que ser los que se lleven todos los palos.*

Me niego a aceptar que estos jugadores no tengan el respeto del barcelonismo. Sus contratos se los han ganado y fueron firmados por los rectores del club. As? que no es excusa para atacarles directamente cuando las cosas no van bien. Ante la Real, curiosamente, se gan? con solvencia sin ninguno de los cuatro en el once, pero estoy seguro de que van a ser importantes durante la temporada y van a entrenar como el que m?s. Son veteranos y lo suficientemente profesionales para aceptar que ahora les puede toca tener otro rol.*Pero de momento: Busquets es titular, Jordi Alba para m? también es titular... Piqué ahora mismo lo tiene m?s complicado porque han llegado refuerzos importantes en la zaga y Sergi Roberto ya ha hecho un esfuerzo renovando a la baja este verano.

Defenderé a los cuatro capitanes a capa y espada y creo hay que darles un margen de confianza. Lo mejor que podemos hacer es creer en ellos por lo que han sido, son y estoy convencido de que todav?a ser?n. Son de la casa, de los nuestros, y merecen tener una ?ltima etapa que no sea t?xica ni para ellos ni para el club. Xavi es un buen ejemplo de un futbolista que supo aceptar otro rol en su ?ltima temporada sin dejar de ser importante.*

*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/capitanes-han-ganado-respeto-fc-barcelona-14331025)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم