المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Macarena Olona anuncia que empezar? el Camino de Santiago tras abandonar la pol?tica


الريــم
08-23-2022, 01:35 AM
La exdiputada de Vox en el Parlamento de Andaluc?a y que fuera cabeza de cartel de este partido en las elecciones auton?micas de 19 de junio, Macarena Olona, quien anunci? el 29 de julio que abandonaba la pol?tica tras alegar motivos de salud, ha reaparecido en la red social Twitter para anunciar su intenci?n de iniciar la pr?xima semana el Camino de Santiago desde Sarria (Lugo).

Tras semanas de 'silencio' en las que se desataron especulaciones sobre los motivos de su retirada, Olona public? este domingo un primer mensaje en la citada red social agradeciendo el apoyo recibido: "Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, est?is marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar", escribi?.

Y este lunes ha publicado otro mensaje, esta vez en Instagram, reiterando su agradecimiento "por cada mensaje, palabra de aliento, cada abrazo" que ha recibido desde que anunci? su "obligada parada en la pol?tica por el peor motivo, la salud".

"Os lo aseguro, habéis marcado mi camino desde entonces. Me habéis acompa?ado. He sentido que no caminaba sola y que vosotros me llevabais de la mano", ha puesta en el mensaje recogido por Europa Press.

Olona completa el mensaje anunciando su intenci?n de iniciar el Camino de Santiago la pr?xima semana en cumplimiento de una promesa que se hizo cuando estuvo en Panam?, adonde viaj? en marzo por el fallecimiento de su padre.

"Ahora voy a cumplir mi promesa al Santo Ap?stol. En agradecimiento por la vida y la luz que me ha dado -se?ala-. Recorreré el Camino de Santiago desde Sarria, del 29 de agosto al 2 de septiembre".

Invita a los simpatizantes de Vox a acompa?arla

La exdiputada de Vox en el Parlamento de Andaluc?a y en el Congreso de los Diputados invita a sus simpatizantes a acompa?arla en esta traves?a de m?s de cien kil?metros a pie, incluso se muestra dispuesta a correr con los gastos: "A todos los que quer?is recorrerlo, ser? un placer que lo hagamos juntos. Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es econ?mica".

Macarena Olona, quien antes de ser candidata en Andaluc?a fue secretaria general del grupo de Vox en el Congreso, anunci? su abandono de la pol?tica el 29 de julio "por razones médicas" ajenas a su voluntad y que le hac?an "incompatible" continuar.

En su perfil de Twitter tiene fijado un mensaje de agradecimiento a Santiago Abascal, presidente del partido. Vox anunci? el 10 de agosto que Manuel Gavira sustitu?a a Olona como portavoz parlamentaria en Andaluc?a.

Precisamente, Gavira, este fin de semana durante una entrevista con Europa Press, ha calificado a Olona como "una servidora p?blica incombustible, inagotable", para precisar seguidamente que "ha tenido que pararse por el tema de salud, de la enfermedad". "Esto no lo digo yo, no lo dice Vox, lo dice la propia Macarena, que ten?a que parar por un tema de salud", precisa.

Preguntado si calificar?a la marcha de Olona con la expresi?n taurina de espant?, afirma que "para m? no es una espant?" para blandir entonces la idea de que "la salud es lo primero, lo m?s importante" y sostener que "en Andaluc?a somos muy dado a esto: queremos sacar punta a todo". "Yo soy muy respetuoso con la privacidad y con la intimidad de Macarena", puntualiza el portavoz parlamentario de Vox.

Cuestionado si considera que la direcci?n nacional de Vox habr? aprendido de la experiencia de designar a un candidato que no tiene v?nculo, arraigo con la regi?n por la que se presenta, Gavira considera que "lo que ha sucedido con Macarena ha sido un tema de salud, no es un tema de una mala designaci?n, de una mala elecci?n" y precisa que "en este partido todos estamos a disposici?n del presidente y del destino que él nos marque", para colegir entonces que "no hay una decisi?n err?nea designando a Macarena".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/macarena-olona-anuncia-empezara-camino-14330613)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم