المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La confesi?n de Anuar Beno sobre c?mo hizo trampas y plane? su expulsi?n en 'Superviv


الريــم
08-22-2022, 10:54 PM
Anuar Beno vuelve a dar que hablar al desvelar cosas de su participaci?n en 'Supervivientes 2022'. El participante de la ?ltima edici?n del reality de Telecinco ha concedido una entrevista para el canal de Twitch '?Vaya Vaina!' (https://www.twitch.tv/videos/1564727605) en el que ha confesado, entre otras muchos asuntos, las trampas que hizo para hacer fuego en los Cayos Cochinos.

"No ten?amos nada que comer y llev?bamos d?as frotando los hilos de coco para hacer fuego. Adem?s, tres de mis compa?eros cayeron malos", asegur? Anuar, que pens? en un antimosquitos que le facilit? la organizaci?n en la soluci?n para acabar con esa situaci?n cr?tica: "Chavales, hoy se come caliente".

Para que todo le saliese a la perfecci?n y sin consecuencias para nadie, Beno acord? con sus compa?eros la estrategia a seguir para que el equipo del reality no lo captase: "Lo tenemos que hacer bien porque tenemos c?maras. Montad un show, distraedles, yo hago el fuego y grito que he hecho fuego".

"La organizaci?n sospech?, pero no ten?a pruebas. Me dedicaron un programa entero para hacerme un juicio. Lara ?lvarez estaba con el mazo y todo. Yo ten?a miedo porque cre?a que ten?an las pruebas y no quer?a mentir demasiado para tampoco quedar tan mal. El caso es que en un momento dado me di cuenta de que no ten?an pruebas y segu? con la mentira. Me juzgaron y me apagaron el fuego para demostrar que sab?a hacerlo... y lo hice".

"Era supervivencia y nosotros ten?amos que comer caliente porque hab?a tres personas enfermas", asegurando Asraf Beno en la entrevista que le hicieron Alfonso de la Rocha y Dani Gordo, que también record? que su castigo como algo duro: "“Estuve 48 horas cuidando el fuego y creo que fue el peor momento que pasé all?".

El cu?ado de Isa Pantoja también le dedic? una cr?tica a Kiko Matamoros, que fue el que confes? las trampas para hacer fuego en los Cayos Cochinos: "Cuando com?a caliente se call? la boca".

El plan para salir de 'Supervivientes 2022'

Por otro lado, en la entrevista en 'Vaya Vaina', Anuar también reconoci? que hab?a llegado al l?mite las ?ltimas semanas de su participaci?n en 'Supervivientes 2022', llegando a planear su salida del programa de Telecinco. Tal y como narr?, en el caso de haber sido salvado en la semana que se produjo su expulsi?n, su intenci?n era lesionarse para que lo sacasen de los Cayos Cochinos.

"Esto no lo hab?a dicho nunca, pero en la semana que justo sal? expulsado, le dije a un compa?ero: 'como me salve, meto el pie en la hoguera para lesionarme y que me saquen del programa'. No aguantaba m?s, todo eran discusiones, solo pesc?bamos Alejandro y yo...", afirma, calificando la situaci?n que vivi? en aquellos momentos como algo que "pesa mucho":



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/confesion-anuar-beno-hizo-trampas-14329460)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم