المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las Ducati, principal amenaza para Espargar?


الريــم
08-20-2022, 08:37 PM
Quedan ocho grandes premios. Quedan 200 puntos en juego. Hay, especialmente, tres candidatos al t?tulo grande de MotoGP, de tres nacionalidades distintas, de tres marcas diferentes, con tres edades y estilos diversos. Hay quien piensa que estamos ante la carrera que puede significar un antes y un después de todo. Austria, Spielberg y la flota Ducati parece parecen ya dispuestas a asaltar, lideradas por ‘Pecco’ Bagnaia, el trono de Fabio Quartararo (Yamaha), siempre con el permiso de un fabuloso Aleix Espargar? (Aprilia), que jam?s, jam?s, se rinde.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La parrilla del Gran Premio de Austria estar? liderada por cuatro ‘Desmosedici’. ?Sus nombres? Enea Bastianini, que parece ya confirmado como piloto oficial de la firma de Borgo Panigale para el 2023 en perjuicio de Jorge Martin, Bagnaia, Jack Miller y el propio Mart?n, s?, Mart?n, que le mete m?s coraje que nadie. E, inmediatamente detr?s, el ‘Diablo’, que se la juega siempre. Y, cerrando la tercera fila, Aleix Espargar?, que no cree estar lejos “en un circuito que me cuesta horrores”.

Motos que vuelan

“Las Ducati aqu? tienen un comportamiento estratosférico, es una pasada como van, pero, bueno, esto en MotoGP y puede pasar todo. En Silverstone, Bagnaia no ten?a nada de ritmo y gan? a lo bestia; aqu?, es veloz y protegido por un mont?n de Ducatis y veremos, veremos”, se?ala el de Granollers.

Sigue MotoGP en DAZN. Activa tu cuenta y podr?s disfrutar de los partidos en vivo (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Cuando le preguntan al ‘Diablo’ si se ve ganando a las Ducati, Quartararo hace un gui?o al periodista y le dice. “?Qué hago, me r?o? Todo es posible, desde luego. Como dice Aleix, esto es MotoGP, pero ?sabes c?mo van los niveles de los videos juegos? ?s??, pues ya sabes, f?cil, medio y ‘nivel Dios’, pues eso, tendré que pilotar a ‘nivel Dios’ para poder ganar a las Ducati pero, repito, esto es motoGP, esto en deporte, puede pasar todo”. Y Quartararo enlaz? diez carcajadas seguidas, con su tradicional desparpajo.

“De momento”, cuenta Jorge Mart?n, uno de los chicos m?s atrevidos y aguerridos de la parrilla, “a m? no me han dado orden alguna desde Ducati y, por lo tanto, voy a salir a ganar, en un circuito que me encanta”. “Lo dije ayer y lo repito hoy, es maravilloso que estemos tantas Ducati delante, pero yo debo hacer mi trabajo, que es salir con la intenci?n de ganar, no con la intenci?n de que me ayuden mis compa?eros de marca, pues a?n estoy lejos del l?der, es decir, a 49 puntos, casi dos victorias”, se?ala Bagnaia, que viene de vencer en Assen y Silverstone.

El 'Diablo' est? solo

Es evidente, como reconoce el ‘Diablo’ y confiesa Aleix en cada charla, que los tres candidatos solo piensan en s? mismos. De momento. Es m?s evidente a?n, que Quartararo se sabe muy, muy, solo pues la segunda Yamaha, simplemente, no existe. Aleix ha recuperado al mejor Maverick Vi?ales e, insisto, Bagnaia tiene al mejor ejército jam?s construido. Pero Spielberg, la nueva ‘chicane’ y, sobre todo, el clima, aunque todo el mundo pronostica que no llover?, ser? important?simos en la carrera de ma?ana.

Y otro punto m?s, me olvidaba: Quartararo lleva dos carreras, tras las vacaciones, insistiendo en que, cuando sale desde atr?s (por ejemplo, desde la segunda fila como ocurrir? en Austria) y se sit?a en tr?fico, le cuesta un horror adelantar, pues su Yamaha se convierte en una moto muy dif?cil de pilotar. Lo mismo explicaba Marc M?rquez sobre su Honda RC213V actual.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/ducati-principal-amenaza-espargaro-14317898)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم