المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Armas: “Las Aramco Team Series ayudan a dar m?s oportunidades a las jugadoras del LET


الريــم
08-20-2022, 05:40 PM
Alexandra Armas (Gran Canaria, 1977) ex jugadora profesional, es la Consejera Delegada (CEO) del Ladies European Tour (LET) (https://ladieseuropeantour.com/) desde 2020, el circuito femenino de golf que trata de llevar a su excelencia después de haber estado casi tocado de muerte.

Armas se encuentra en las Aramco Team Series en La Reserva de Sotogrande, uno de los cinco torneos del LET (https://aramcoteamseries.com/) con el apoyo del dinero saud? que est?n ayudando a subir el nivel del Tour femenino, y lejos de la polémica con el LIV Golf masculino.

?Qué significa para el LET que Aramco se encuentre en Sotogrande apoyando el circuito femenino?

La relaci?n con Aramco y Golf Saudi es muy importante para el LET y las jugadoras. Son de los torneos m?s importantes del circuito, con grandes premios y jugamos en muy buenos campos. Creo que ha sido super importante para el calendario y subir el nivel del golf femenino, con la presencia de grandes jugadoras. Todo ello est? ayudando a que el Ladies European Tour se estabilice y siga creciendo.

?C?mo est? el acuerdo con Aramco y si hay proyecto de aumentar torneos?

Mantenemos conversaciones para seguir con la colaboraci?n. Tanto Aramco y Golf Saudi y el LET estamos muy contentos con la relaci?n*y espero que contin?e por muchos a?os. De momento, no hay planes de m?s eventos pero con la idea de seguir creciendo con lo que tenemos. Siempre se puede ir a m?s con cambios de formato, por ejemplo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?En el Tour 2023 volver? a estar Sotogrande en el calendario?

No puedo dar ninguna exclusiva, la siento. La verdad es que hasta ahora, los dos a?os en La Reserva han sido fant?sticos. Es un gran campo y con Aramco les encanta la zona, el entorno, la comida y el vino, me han dicho. De momento, est?n contentos.

Interés de expansi?n

?Entonces tienen claro interés de crecer?

Tenemos el calendario bastante lleno. El interés de ellos es ir a mercados importantes para Aramco, y tienen otros mercados en mente donde les gustar?a ir. Jugamos en Asia, jugamos en América y viendo como se est? desarrollando pueden venir otras oportunidades, aunque hay que ver el calendario y como se ajusta.

https://uc-4u.com/clip/50f2f9e7-f7a4-4415-a5b8-438fca901891_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Las jugadoras se muestran encantadas en La Reserva de Sotogrande

| LET
Los torneos mixtos también ayudan al LET?

Creo que es importante la innovaci?n y también atrae m?s audiencias. Que en un torneo mixto gane una chica ha recibido much?sima atenci?n y eso demuestra lo buenas que son estas jugadoras y grandes deportistas.

El LET es un ejemplo de lo que no puede lograr el golf masculino con el LIV Golf?

Yo creo que son dos cosas diferentes. Nosotros tenemos una gran relaci?n con Aramco y Golf Saudi y estamos cumpliendo todos los objetivos que nos hab?amos marcado. Tenemos una relaci?n muy colaborativa. En el golf femenino tenemos que estar muy unidos para que vaya para adelante.

Gran apoyo saud?

?Pero no es menos cierto es que han encajado muy bien con el apoyo saud??

Si, desde el principio vamos cumpliendo los objetivos. Ellos quieren traer a sus clientes a este entorno, Golf Saudi quiere crecer el deporte en su pa?s y la verdad es que las jugadoras disfrutan de la experiencia de estar all?. Nuestra relaci?n ha ido creciendo de manera constante.

?Al LET todav?a le queda mucho camino por recorrer?

Desde luego. Cuando volv? al Tour, hab?a perdido muchos torneos, los premios hab?an deca?do, con muy pocos torneos en Europa. Y lo primero era tener un calendario completo porque sino lo ves tampoco puedes crecer. Ahora ya jugamos con mucha m?s regularidad, tenemos m?s horas de televisi?n y el siguiente paso es conseguir que las jugadoras consideren esto una profesi?n. Ha mejorado mucho pero todav?a nos queda y no nos sentimos que hayamos llegado donde queremos llegar.

?Cu?l ser?a el objetivo del LET en cuanto al m?nimo en la bolsa de premios?

Yo dir?a que el m?nimo tendr?a que llegar a 500 mil y me gustar?a que llegara en cinco a?os. A ver si podemos. Cuando yo llegué hab?a cinco torneos por debajo de 200.000 euros. Tenemos 33 torneos este a?o y el n?mero ?ptimo tendr?a que estar alrededor de los 30, con la intenci?n de que los premios sigan subiendo.

Unidos solo con el LET

?Le gustar?a que subieran los premios del Aramco?

?Siempre se podr?a hablar! Yo creo que si vamos desarrollando los torneos, poco a poco habr? oportunidades de seguir creciendo los torneos.

?Aramco ha pedido que el LPGA entre dentro de estos torneos o solo con el LET?

En principio tenemos una buena relaci?n y tenemos esa relaci?n con el LPGA del que llegan muchas jugadoras. ?Qué pueda existir una posibilidad en el futuro? Posiblemente si. Eso ser?a la progresi?n de estos eventos. El LPGA ya tiene el calendario bastante completito.

?Cu?les son los planes de futuro a corto y medio plazo?

Nosotros vamos a seguir buscando nuevas oportunidades. El enfoque tiene que ser siempre en Europa. Es importante retomar torneos en pa?ses como Suecia, Finlandia, Holanda, donde no ten?amos torneos. Me gustar?a ver que en cada pa?s de Europa tienen un open nacional. Con el LPGA seguir colaborando y oportunidades para las jugadoras que con talento puedan llegar a lo m?s alto del deporte. Estamos aqu? para dar oportunidades a las jugadoras. Con colaboradores como Aramco y Golf Saud? ayuda a montar un circuito que les da oportunidades a las jugadoras.

?Cree que toda la guerra en el golf masculino puede afectar al femenino?

Es muy complicado y tampoco estoy muy metida en lo que pasa en el golf masculino. Nosotros tenemos una gran relaci?n con el LPGA. Nos han apoyado en los ?ltimos tres a?os y no creo que hubiésemos sobrevivido al covid19, pero aqu? estamos. Los dos circuitos estamos muy alineados en nuestra visi?n de futuro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/armas-aramco-team-series-ayudan-14316994)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم