المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gustavo Ay?n se despedir? del baloncesto en un partido con sus amigos


الريــم
08-20-2022, 04:52 PM
El p?vot mexicano Gustavo Ay?n, ganador de 12 t?tulos con el Real Madrid espa?ol, se despedir? del baloncesto (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/gustavo-ayon-ficha-por-zenit-ruso-joan-plaza-7571097), este domingo en un partido en el que un equipo de amigos suyos se medir? a la selecci?n de México.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No me tom? mucho tiempo tomar esta decisi?n. A lo largo de mi carrera he aprendido hacerle caso a mi cuerpo, en qué momento s? pod?a hacer bien las cosas y en cu?les no. Me cuesta m?s de 24 horas recuperarme después de un partido. Me retiro pleno y en buen nivel de baloncesto", explic? el centro de 37 a?os.

Ay?n, quien es descrito por el Real Madrid como una leyenda y uno de los grandes p?vots de su historia, pondr? fin a m?s de 15 a?os de carrera con un encuentro en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, al oeste de México.

La plantilla de su equipo de amigos no ha sido revelada. La de la selecci?n mexicana ser? la misma que encarar? desde el 25 de agosto la cuarta ventana de las eliminatorias de las Américas al Mundial Filipinas, Jap?n e Indonesia 2023.

Entre los convocados por Omar Quintero, seleccionador de México, est?n Francisco 'Pako' Cruz, quien milita en el Tofas turco, y Jorge Gutiérrez, antiguo jugador de la NBA y que ahora pertenece a los Astros mexicanos.

Con ambos, Ay?n llev? a México a sus ?ltimos grandes éxitos cuando, dirigidos por el espa?ol Sergio Valdeolmillos, clasificaron a su primera Copa del Mundo en 40 a?os, Espa?a 2014.

Ay?n también ayud? a lograr el t?tulo del campeonato FIBA Américas en 2013 y el oro en el Centrobasket en 2014; en ambos cert?menes gan? el premio al Jugador M?s Valioso.

Sus mayores éxitos a nivel de clubes fueron con el Real Madrid, con el que disput? 340 partidos entre 2014 a 2019, en cinco campa?as en las que se meti? en los libros de la historia de los merengues.

En total, Ay?n conquist? con el Madrid dos euroligas, una Copa Intercontinental, cuatro ligas ACB, tres copas del Rey y dos supercopas.

Ay?n pas? sus ?ltimas dos temporadas en Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo, quinteto con el que obtuvo la Liga de la isla en 2021 y cay? en semifinales el primero de agosto de 2022, su ?ltimo partido como profesional.

El pivot de 2.08 metros de estatura se convirti? en 2011 en el tercer mexicano en la NBA después de Horacio Llamas y Eduardo N?jera.

En la mejor liga de baloncesto del mundo, el oriundo de Tepic estuvo en 135 partidos en los que promedi? 4.7 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias.

El centro perteneci? en la NBA a los New Orleans Hornets, el Orlando Magic, los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks, su ?ltimo equipo en la temporada 2013-2014.

Otros equipos en los que estuvo Ay?n en su carrera fueron los mexicanos Halcones de Xalapa y los Astros de Jalisco.

"Me voy en paz y me siento tranquilo porque le he entregado al baloncesto todo lo que he podido: pasi?n, trabajo y responsabilidad. El domingo ser? una fiesta en la que estaré agradecido con el baloncesto", sentenci? el antiguo jugador del Zenit ruso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/gustavo-ayon-despedira-baloncesto-partido-14316898)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم